Saltar al contenido
Nueva Fase

Más detalles sobre la nueva película de Dragones & Mazmorras

Dragones y mazmorras película 2023 michelle rodriguez

El nuevo film de Dragones y Mazmorras, cuya fecha de estreno está datada para algún momento en el año 2023 (al menos aquí en España) tendrá un reparto de lujo con Michelle Rodríguez y Chris Pine a la cabeza. Esta nueva aventura de fantasía estará dirigida por John Francis en colaboración con Jonathan M. Goldstein, quienes busca trasladar la fama y el renombre de Dungeons & Dragons a la gran pantalla.

La película, con Michelle Rodriguez como protagonista, se estrenará en 2023

La saga de Dungeons & Dragons tiene un gran número de proyectos en marcha con los que buscan volver a primera línea de relevancia incluida esta película. El Daily Mail es la fuente encargada de lanzar estas novedades, sobre todo a nivel visual ya que a través de las fotos que han publicado podemos conocer el aspecto que lucirán ambos protagonistas, al menos en algún momento de la cinta. A estos dos actores se les suman nombres como Hugh Grant, Regé-Jean Page o Sophia Lillis y actualmente están grabando escenas en Irlanda del Norte, lugar en el que se encuentra el equipo de rodaje en la actualidad… aunque aún quedan bastantes lugares, paisajes (y por tanto sitios que visitar) que trasladar en la película en el recorrido hasta 2023, buscando entornos de fantasía acordes a la película y su temática.

Se desconoce el argumento, pero las clases probablemente estarán presentes ya que son una de las claves más características de este mundo. En lo que respecta a Michelle, la vemos con un atuendo que simula una armadura por lo que probablemente se encuentre dando vida a un personaje que sea de clase guerrero, un papel que le viene al dedillo teniendo en cuenta la personalidad de la propia Michelle, así como otros papeles en distintas películas y series que ya ha encarnado a la perfección con anterioridad. En cuanto a los ropajes de Chris Pine, no queda nada claro, pero al ser más liviano quizás estaríamos ante un personaje de clase pícara.