Saltar al contenido
Nueva Fase

Más detalles acerca de la serie de The Last Of Us para HBO

The last of us HBO joel ellie matthew mcconaughey pedro pascal

HBO y Sony siguen colaborando con el fin de ofrecer un producto de calidad en la adaptación del famoso juego exclusivo para consolas, pero esta vez en formato de serie. Y conforme va pasando el tiempo también se van sucediendo las noticias en cuanto a su desarrollo, detalles que debemos de agradecer ya que a través de los mismos nos enteramos de sucesos como el que hoy comentaremos: y es que Pedro Pascal no siempre fué la primera opción para interpretar al personaje de Joel, uno de los protagonistas sobre los que girará la trama de la aventura.

Matthew McConaughey rechazó el papel de Joel en primera instancia

Al parecer HBO habría contactado con el famoso actor para ofrecerle el papel de Joel, siendo esta su primera elección para el mismo pero este declinó la oferta, aunque no está claro si fue por temas económicos o por una incompatibilidad de agenda con respecto a otros proyectos cinematográficos.

La empresa siguió en busca de su actor principal, llegando a pensar inclusive en Mahershala Ali para el papel, pero al final el afortunado fue Pedro Pascal, quien vive un estado de popularidad inmenso ahora mismo tras salir en grandes producciones como The Mandalorian o Juego de Tronos. El actor parece no tener miedo a ser encasillado en series para televisión, y sus dotes actorales están fuera de toda duda por lo que probablemente junto a un buen maquillaje para su adaptación como Joel, deje a todos los fans de The Last Of Us más que satisfechos desde el episodio piloto en el resultado final.

Junto a él tendremos a Bella Ramsey, quien será la encargada de co-protagonizar la serie en el papel de Ellie. Otra de las actrices confirmadas es Merle Dandridge en el papel de Marlene (la líder de los luciérnagas), una noticia que fue también bastante viral en su momento ya que la actriz fué la misma que prestó su voz para el personaje del juego, al cual ahora interpretará en la gran pantalla.