Saltar al contenido
Nueva Fase

Margot Robbie avisa: “me tomaré un descanso como Harley Quinn”

harley quinn margot robbie dc universe películas futuro

Gran parte de la reciente popularidad que ha adquirido la actriz Margot Robbie en Hollywood está estrechamente ligada a su papel como Harley Quinn, un papel que según ella misma dice le ha dado mucho, pero con el que necesita darse un descanso.

No debemos esperar una nueva representación de la villana de DC próximamente, según palabras de la propia Margot

Según sus propias palabras, encarnar a la famosa villana de DC es un trabajo agotador que requiere demasiado esfuerzo a nivel mental y emocional por su parte, por lo que tras el estreno de la próxima Escuadrón Suicida de James Gunn no debemos esperar verla encarnar al personaje de nuevo, al menos no hasta dentro de algún tiempo. De hecho, estas declaraciones las ha hecho la propia Margot Robbie tras ser cuestionada acerca de lo siguiente para Harley Quinn en el cine, a lo que ha respondido de forma tajante que tanto Aves de Presa como Escuadrón Suicida se rodaron de forma prácticamente simultánea, por lo que necesitaba descansar del personaje y embarcarse en otros proyectos.

Uno de esos proyectos es precisamente uno en el que ella está al cargo: la película live action de Barbie, siendo ella la protagonista pero ddonde también estará envuelta en funciones de dirección. Sea como fuere, esperemos que el futuro para el personaje de Harley Quinn en el cine sea mucho más positivo de lo que Zack Snyder auguraba en su versión extendida de la Liga de la Justicia (el famoso Snyder Cut), donde en la escena apocalíptica final donde veíamos a Barman junto al Joker y otros tantos personajes, el murciélago decía que Harley Quinn había muerto en sus brazos.