Saltar al contenido
Nueva Fase

Los creadores de Médium niegan estar trabajando en un nuevo Silent Hill

Blooper team silent hill the medium konami

Blooper Team, estudio que ha lanzado al mercado juegos como Layers Of Fear o el más reciente (y aclamado) The Médium, y por tanto especializados en el género del survival horror, ha tenido que salir al paso para aclarar los rumores acerca de su vinculación con la saga Silent Hill.

Expertos en la creación de juegos Survival Horror y un acuerdo oficial con Konami dieron rienda suelta a los rumores

Tras las declaraciones del estudio hace algunas semanas hablando de sus próximos proyectos, mencionando que trabajaban sobre todo en uno muy importante, sumado a su acuerdo oficial con Konami, o las declaraciones constantes por parte de la propia compañía dando a entender que buscan resucitar algunas de sus sagas más importantes (y más concretamente Silent Hill) se dió rienda suelta a una rumorología cada vez más activa acerca de la relación entre ambas noticias, y que los creadores del aclamado The Medium estarían desarrollando un nuevo Silent Hill. Pues bien, ha sido el propio estudio el que ha tenido que salir al paso para acallar los rumores, descartando que eso se esté produciendo o ni tan siquiera sea una posibilidad cercana, al menos en el presente.

Por tanto, han zanjado de golpe las ilusiones de muchos de los usuarios que buscan ansiadamente que de una forma u otra se confirme el regreso de una saga de terror tan mítica como es Silent Hill, de las más importantes del género survival horror, sino la que más.

Con respecto a los proyectos que trabaja Blooper Team se sabe que mencionaron tres, de los cuáles uno ha sido cancelado, otro ya se ha publicado en el mercado y un tercero se está remodelando, dándole un nuevo enfoque distinto a lo que tenían en mente al concebirlo. Dicho esto, y sabiendo que no será un Silent Hill, aún nos queda la incógnita de saber cuál es el videojuego en cuestión que estarían creando para Konami.