Saltar al contenido
Nueva Fase

Los chicos de Naughty Dog podrían estar trabajando en un nuevo juego multijugador

naughty dog juego multijugador the last of us 2

Recientemente se han podido ver publicadas una gran cantidad de ofertas de trabajo correspondientes a la industria de los videojuegos, que supuestamente pertenecerían al estudio de Naughty Dog, quienes estarían contratando masivamente a todo tipo de profesionales para su próximo juego multijugador.

¿Nuevo exclusivo para Playstation o modo multijugador de The Last Of Us 2?

Parece que el estudio se ha embarcado en un nuevo proyecto en el que está centrado de lleno, pues buscan desde programadores hasta especialistas en iluminación, especialistas en animaciones, etc. Una búsqueda tan amplia como activa, que nos hace indicar la gran envergadura del proyecto. La única duda al respecto es qué proyecto es realmente, ya que si bien todo apunta a que se trataría de un juego totalmente nuevo (presumiblemente otro triple A), también circulan muchas otras teorías acerca de que podría ser el modo multijugador de The Last Of Us 2.

Y es que no es descabellado pensar que un hipotético modo multijugador para The Last Of Us 2 hubiera crecido tanto, que ahora se hubiera convertido prácticamente en un juevo totalmente independiente y, de hecho, lo lanzaran como tal. Un modus operandi que ya han seguido otros estudios con varios títulos recientemente y que podría ser el destino del modo multijugador de este gran juego.

El rumor toma aún más fuerza si tenemos en cuenta las palabras con las que describe la propia oferta el título para el que se contrata: “Un nuevo juego de acción multijugador independiente”. Sea como fuere, estaremos expectantes para conocer qué es lo nuevo que nos trae este estudio, ya que de lo que estamos seguros es que será de una calidad superlativa.