Saltar al contenido
Nueva Fase

Little Nightmares gratis en Steam hasta el 30 de Mayo

Little Nightmares gratis steam

El juego, desarrollado por Bandai Namco ha sido muy bien recibido por la crítica. Tanto es así, que a principios de este año se lanzó una segunda parte, siendo aún más aclamada si cabe. Por tanto, hoy os venimos a dar una buena noticia y es que la primera entrega está disponible de forma gratuita en Steam hasta el 30 de Mayo. Si, así es, podrás conseguir Little Nightmares gratis para Steam y disfrutar de esta aventura que mezcla terror y puzles por tiempo limitado. ¡Recuerda que tienes hasta el 30 de Mayo para hacerte con él!

Descargar gratis Little Nightmares para PC

Para añadirlo a tu biblioteca de Steam tan solo deberás de acceder a la ficha o página de la tienda del juego, y pulsar sobre el botón de “añadir a mi biblioteca”. La versión que regala Steam es la básica o simple, es decir, sin todo el contenido adicional que ha salido para el juego con el paso del tiempo en forma de DLC de pago, aún así es muy recomendable y perfectamente disfrutable.

La aventura nos pone en la piel de Six, la protagonista del juego, que deberá de escapar de ese mundo de pesadillas y huir de terribles seres humanoides en el proceso. Con unas mecánicas jugables que recuerdan mucho a juegos como Limbo o Inside y un estilo de juego basado en el ensayo y el error a la hora de sobrepasar las pruebas y puzles que se nos proponen, Little Nightmares es puro amor durante las 4 o 5 horas de juego que dura la aventura de Six. No en vano, se llevó en su día varios premios.