Saltar al contenido
Nueva Fase

La variante de Loki caimán ha encandilado a los fans de la serie

croki logi alligator caimán cocodrilo disney+

Según las declaraciones realizadas por el propio Kevin Feige (encargado de todo el universo cinematográfico de Marvel) la serie de Loki será aquella que mayor impacto tenga en el UCM, y por tanto en el futuro de la fase 4 de Marvel. De momento, a falta del último capítulo este miércoles que nos resuelva las incógnitas planteadas a lo largo de la temporada, lo que tenemos claro es que una de las variantes del Dios del engaño, en concreto aquella en la que Loki sale en forma de caimán, ha encandilado a los fans tanto de la serie como del personaje y de la propia Marvel.

Croki se ha convertido en la “estrella” del show

La directora de la serie, Kate Herron ha desvelado que usan un peluche y tecnología CGI para dar vida a esta versión, denominada como Alligator Loki o como la han bautizado los fans: Croki. E inclusive ha bromeado con la figura del peluche en redes sociales, tratándolo como un actor más.

Tan buena ha sido la acogida de este personaje por parte de los fans del universo Marvel, que ya se ha creado su versión de juguete como Funko Pop. Esta es, sin embargo, exclusiva de una cadena estadounidense llamada “Hot Topic” y la única forma de hacerte con ella es o bien viajar a los Estados Unidos y acercarte de forma física a una de sus tiendas o entrar a concursar en el sorteo que han realizado para sus seguidores a través de las redes sociales. Eso sí, no es el único Funko Pop ya que aprovechando la colaboración con Disney han lanzado toda una nueva línea entera de Funkos basados en la serie de Loki y sus personajes. Tenemos, por ejemplo, algunos como Kid Loki, Mobius, Ravonna, Loki Presidente, Classic Loki o la propia Sylvie.