Saltar al contenido
Nueva Fase

La historia de Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin comienza llena de contratiempos

Stranger of paradise final fantasy origin ps5

Desde que se anunciara hace escasas horas en el E3 2021 en la conferencia de Square Enix, Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin solo ha vivido contratiempos, que van desde la crítica negativa de los jugadores hasta memes en las redes, etc. Un descontento general al que hay que sumarle la imposibilidad de descargar la demo por parte de los usuarios que quisieran probar más de cerca lo nuevo por parte de Team Ninja poniéndose a los mandos de los protagonistas en este pequeña sección jugable del juego que han lanzado a modo de prueba.

Stranger Of Paradise, el “Dark Souls” de la saga Final Fantasy no arranca con buen pie

Todo parecen ser malas noticias para los fans de la saga Final Fantasy (o más bien de esta nueva vertiente “origin”) ya que la expectación acerca de este nuevo juego de Final Fantasy tipo Dark Souls que se rumoreaba estaba en desarrollo ha resultado ser todo un chasco, cuya demo jugable encima no funciona. Los dislikes superan por centenas a los likes en el video de su anuncio oficial y más abajo, en la caja de comentarios, la cosa no mejora. Por si fuera poco algunas de las cuentas en redes sociales de las distintas vertientes de Square Enix cerraban sus cuentas en las RRSS para unificarlas en una sola, pero esto lo tomaron muchos usuarios como una respuesta inicial de cierre debido a las críticas negativas del evento.

Todo un caos alrededor de la compañía y de este juego en concreto que los jugadores se han tomado con bastante humor, llenando las redes con memes. Ya entrando en las mecánicas jugables y el contenido in-game del mismo, centrándonos en Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin, otros de los aspectos que más han sido criticados fueron el apartado gráfico tanto de los escenarios como de los personajes, tildándolos de genéricos y unas animaciones igualmente estándar en los juegos de acción. Una fórmula que no solo parece insuficiente, sobre todo porque se trata de un juego que pretende indagar en el lore de la saga y ampliarlo a través de unos sucesos que se ubican en el primer Final Fantasy y que dista mucho de ser un éxito como a lo que nos tiene acostumbrados Team Ninja con títulos anteriores como por ejemplo Nioh o Ninja Gaiden, considerados de culto en la industria. muchos aspectos