Saltar al contenido
Nueva Fase

La edición completa de Nioh gratis en Epic Games Store esta semana

nioh gratis epic games store esta semana

Epic Games sigue con su agresiva promoción de regalar juegos gratis cada semana para conseguir que los usuarios de PC se pasen a su plataforma para jugar. Hasta ahora han dado auténticos juegazos, muchos de ellos triple A como la saga de Batman Arkham, Rage 2 o el Control de Remedy, estudio que actualmente está en boca de todos precisamente por el acuerdo que han alcanzado con la propia Epic Games Store para un remaster de Alan Wake y un hipotético Alan Wake 2.

Nioh gratis para PC ¡Descárgalo ya en la Epic Games Store!

Pues bien, lo han vuelto hacer ya que el juego principal de esta semana es, ni más ni menos que Nioh: Complete Edition, uno de los triple A mejor valorados en los últimos años tanto por la crítica especializada como por el público y sin duda alguna uno de los juegos imprescindibles para tener en tu biblioteca.

Si eres de los que tenía pendiente este auténtico juegazo, entonces ahora es el momento de conseguir Nioh gratis, no importa si aún no le puedes dedicar el tiempo que merece ya que tan solo deberás canjearlo y así tenerlo para siempre 100% gratuito en tu biblioteca de Epic Games.

Como su propio nombre indica estamos hablando de la edición completa y definitiva de Nioh, por lo que además de obtener el juego base adquiriremos también todos los DLC que se han publicado (Honor sublevado, El Dragón del Norte y El Fin de la Masacre), contenido extra que nos ayudará a explorar más en profundidad el lore y las tramas de juego original. Y todo ello, repetimos nuevamente… ¡Totalmente gratis! frente a los 30-50€ que suele costar, aún y cuando está en oferta. Un aténtico regalazo y uno de los motivos de peso por el que te recomendamos siempre chequear este tipo de promociones.

Sheltered es el otro título que regalan esta semana

El segundo juego gratis en Epic esta semana es Sheltered, un indie de Team17 que apuesta por la gestión de recursos y la supervivencia donde deberemos de mantener a salvo a nuestra familia tras un apocalipsis mundial, escondidos en un búnker y faltos de recursos. Se trata de un juego tan divertido como adictivo que, además, cuenta con una gran historia por lo que esta semana será difícilmente superable con estos dos juegazos.