Saltar al contenido
Nueva Fase

Just Cause: Mobile, el juego de la saga para móviles no saldrá hasta 2022

just cause mobile

Square Enix está intentando combinar algunas de sus franquicias de videojuegos más exitosas con el modelo de juego como servicio, y pese a que con el juego de Los Vengadores le ha salido un poco “rana”, la realidad es que en PC y consolas los jugadores no están dispuestos a “pasar por el aro”, mientras que en dispositivos móviles la cosa cambia, y mucho, siendo un modelo muy exitoso. Esto es debido al origen “gratuito” del ocio que propone (aunque lleno de micropagos por todos lados), siendo muy interesante para partidas casuales en smartphone.

Ahora podrás jugar Just Cause en móviles

El motivo del retraso en el desarrollo de Just Cause: Mobile no ha sido otro que el Covid 19, motivo por el cual la fecha de lanzamiento de este nuevo juego de la saga Just Cause para móviles se vaya hasta mediados del año que viene, cuando en un principio estaba fechado para este 2021.

A estas “alturas de la película” ya sabemos lo que han sufrido tanto las grandes compañías como los pequeños estudios en la industria de los videojuegos debido a la pandemia, por lo que este tipo de noticias ya no nos pillan por sorpresa. Square Enix ha aprovechado el mensaje en el que avisaban del retraso para informar a los usuarios interesados en el juego que próximamente anunciarán más novedades acerca del mismo, para que así puedan hacerse una idea de cuál será el resultado final.

Como todo buen juego de la saga Just Cause que se precie, habrá acción a raudales y pese a que aún se desconoce mucho acerca del mismo, apostará fuerte por el cooperativo y el multiplayer, ofreciendo un modo Battle Royale entre 30 personas, ya sea en solitario o por equipos, pero no por ello se olvida del modo “historia” pudiendo disfrutar también de la aventura para un jugador.