Saltar al contenido
Nueva Fase

Juegos gratis PS Plus Septiembre 2021: Hitman 2, Predator y más

Juegos gratis playstation plus septiembre 2021

Comenzamos un nuevo mes y como siempre, toca renovar los títulos que entran y salen de los distintos servicios de suscripción, ya sea en el mundo de los videojuegos o en el del contenido en streaming, etc. Hoy nos centraremos en los juegos gratis del mes en Playstation Plus, teniendo títulos muy interesantes y de primer nivel, que sin duda nos harán disfrutar largas horas tras los mandos.

¿Cuáles son los juegos gratis de Playstation Plus en Septiembre?

Todos teníamos curiosidad por conocer los juegos gratuitos para el servicio de Sony este mes de Septiembre, después de las últimas críticas y complicaciones acerca de PS Plus a las que se ha tenido que enfrentar la compañía, y sobre las cuáles prometieron trabajar. Pues bien, parece ser que se lo han tomado al pie de la letra ya que con solo ver los juegos gratis para PS4 y PS5 de Septiembre 2021 podemos ver que han decidido apostar fuerte esta vez (sobre todo si los comparamos con los del mes pasado). Os dejamos con el listado de títulos:

  • Hitman 2 (Disponible tanto para PS4 como para PS5).
  • Predator: Hunting Grounds (Disponible tanto para PS4 como para PS5).
  • Overcooked: All You can Eat! (PS5).
  • Posible título de Playstation Talents (aún por conocer)

Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds son sin duda alguna el plato fuerte para la suscripción de este mes, aunque si aún estás indeciso recuerda que si eres usuario de Playstation 5, obtendrás acceso automáticamente a los títulos de Playstation Plus Collection al suscribirte, lo cual es un buen aliciente ya que tendrás juegazos triple A como God Of War o Days Gone disponibles también y totalmente gratis.

Como siempre, podréis descargar los nuevos juegos gratuitos de Playstation Plus a partir del primer martes del mes por lo que podrás descargar tanto Hitman 2 como Overcooked y el resto de ellos a partir del día 7 de este mismo mes de Septiembre. ¡A disfrutarlos!