Saltar al contenido
Nueva Fase

Juega gratis a Daemon X Machina en Septiembre con el online de Nintendo Switch

daemon x machina

Nintendo ha anunciado hace escasos días una promoción muy especial para este mes de Septiembre, y es que durante los días 13 a 19 de este mismo mes se podrá jugar gratis a Daemon X Machina en su consola Nintendo Switch. Una muy buena noticia para aquellos usuarios que estén suscritos al modo online de Nintendo y un gran aliciente para todos aquellos que no lo estén ya que Daemon X Machina es un gran juego de mechas, lleno de acción y muy popular en el país nipón. Fuera del mismo quizás no tanto, y probablemente por eso estén haciendo esta promoción, precisamente: para darlo a conocer.

Daemon X Machina es un juego exclusivo de Nintendo Switch que evidencia lo mejor del género de Mechas

Pese a que no seas un fan del género de mechas, nosotros lo hemos probado y creemos que merece la pena probarlo para darle al menos una oportunidad, ya que te proporcionará largas horas de diversión. Estamos hablando de un título que se agotó pocos días después de su lanzamiento en Japón por lo que aunque no sea un regalo para siempre, el poder pasártelo gratis (sí, da tiempo perfectamente a hacerlo en esos días) es de agradecer teniendo en cuenta que se trata de un exclusivo de nuevo lanzamiento y además de un juego triple A.

El argumento del título es simple: por alguna extraña razón, al impactar la Luna en el planeta ahora las máquinas han sido “corrompidas” y las controla algún tipo de energía oscura, por lo que nosotros en nuestro papel de protagonista deberemos de combatirlas, y lo haremos enfundados en nuestras propias carcasas de metal personalizadas: los robots (o mechas) llamados comúnmente “Arsenal” que son los verdaderos protagonistas del juego. Cada uno con su propio diseño vanguardista y futurista (que casa a la perfección con la estética general de ciencia ficción del título) y con un árbol de habilidades muy completo que nos permitirá especializarnos en cómo queremos “repartir estopa” a diestro y siniestro a los Immortals (las máquinas que hacen las veces de enemigos dentro del juego).