Saltar al contenido
Nueva Fase

Intel es pionera en drivers oficiales para Windows 11

lanzamiento de windows 11 drivers intel compatibles

La nueva versión del Sistema Operativo de Windows saldrá al mercado en los próximos meses al fin de forma oficial, y aunque aún falte bastante tiempo para que se asiente en el mismo y la mayoría de los usuarios pasen de la antigua versión a esta nueva las empresas, internet y las nuevas tecnologías se van adaptando poco a poco a ella. Es el caso de la marca Intel, famosos en el mundillo de la informática sobre todo por sus microprocesadores.

Intel anuncia los primeros drivers oficiales para las gráficas compatibles con Windows 11

Debemos de tener en cuenta que este es un gran paso y una buena dósis de realidad al respecto, ya que Intel es una de las marcas más importantes en cuando a hardware se refiere. El hecho de que ya estén haciendo la “puesta a punto” de todos sus productos para hacerlos compatible con Windows 11 no es casualidad, sino un “golpe sobre la mesa” frente a la competencia ya que son los primeros en hacerlo.

Intel se coloca a la cabeza para el recibimiento del Sistema Operativo de Microsoft

Los drivers de intel para Windows 11 ya han sido finalizados y testeados, por lo que no se trata tan solo de un anuncio acerca de que estén trabajando en ello ni en pleno desarrollo… ¿Os dáis cuenta ahora de la relevancia de esta noticia? Puede que aún le quede algo de vida a Windows 10, como ha ocurrido con otros sistemas operativos antiguos de Microsoft, pero el futuro es W11.

Los drivers Intel Graphics 30.0 tienen por tanto una certificación oficial de compatibilidad total con el software de Microsoft, posicionándolos como primerísima opción para todo aquel que quiera renovar su equipo y adaptarlo a estas nuevas tecnologías, o simplemente actualizar su sistema operativo a Windows 11.

Los Intel Graphics Drivers 30.0.100.9684 son drivers para gráficas y chipset, que soportan Display Driver Model 3.0, DirectX 12 6.6 (la nueva versión de DirectX) y además soluciona diferentes bugs relacionados con videojuegos y sus gráficas, tales como Fortnite, Fórmula 1 2021, Assassin’s Creed Valhalla y muchos más.