Saltar al contenido
Nueva Fase
PC

Humble Bundle llega a un acuerdo con Microsoft para el Game Pass

humble games xbox game pass

La popular plataforma Humble Bundle, que nació con la premisa de visivilizar los juegos indie en la industria de los videojuegos y ofrecer títulos a precios muy bajos en packs muy atractivos (con posibilidad de donar parte de tu pago a caridad) ha llegado a un acuerdo con Microsoft para añadir muchos de sus juegos propios (creados a partir de Humble Games) al catálogo del Xbox Game Pass, aunque alguno que otro ya estaba disponible dentro del mismo.

Estos 11 Juegos de Humble Games se añadirán a XBOX Game Pass

La cercanía que Humble Bundle ha mostrado tanto con los desarrolladores y estudios de videojuegos como con respecto al usuario ha generado siempre beneficios tanto para un lado como para el otro, y la calidad de lo que a muchos les parecían “juegos menores” ha acabado superando en muchas ocasiones a muchos triples A, descubriéndonos auténticas joyas. Por lo que todo lo relacionado con Humble Games tiene el sello de calidad garantizado, así que nosotros te recomendamos encarecidamente darles una oportunidad a los hasta 11 títulos distintos que se añadirán al XBOX Game Pass gracias a este acuerdo, y sobre los que profundizaremos a continuación:

  1. Midnight Fight Express
  2. Unpacking
  3. Dodgeball Academia
  4. Into The Pit
  5. Next Space Rebels
  6. Archvale
  7. Signalis
  8. Chinatown Detective Agency
  9. Unsighted
  10. Bushiden
  11. Flynn: Son of Crimson

La mayoría de los títulos son muy recientes, y otros aún ni siquiera han salido al mercado, pero podemos observar un listado muy amplio y una gran variedad de géneros que van desde juegos de rol & RPG hasta shooters (FPS), juegos de acción o beat’em ups, plataformas, etc.

Recuerda que hace escasos días se ha añadido Psychonauts 2, otro gran título muy poco conocido que te aconsejamos también probarlo por su alta calidad y lo divertido que es. No te arrepentirás de darle una oportunidad.