Saltar al contenido
Nueva Fase

Hades, el roguelike basado en la mitología griega tendrá versión física y para consolas

hades edición física consolas ps5 xbox series

Hades ha sido sin duda alguna una de las mayores sorpresas videojueguiles de los últimos tiempos. Los chicos de Supergiant Games sorprendieron a propios y extraños sacándose de la manga un título de una calidad superlativa, tan divertido como adictivo y que aprovecha al máximo las mecánicas jugables típicas de los roguelike. No en vano, se ha convertido en uno de los juegos más jugados desde su lanzamiento, y eso que tan solo estaba disponible en PC y posteriormente para Nintendo Switch.

Hades lanza una edición física a precio reducido y con contenido exclusivo

El hecho de que cada nuevo jugador que se haya puesto a los mandos de Zagreus, príncipe del inframundo (y protagonista de la aventura) haya quedado encantado con lo que Hades ofrece no es mera casualidad. La combinación de géneros y estilos le sienta genial a este hack and slash, que bebe también de muchas mecánicas relacionadas con el Rol y los RPG. Una fórmula que han perfeccionado al máximo para ofrecer a los usuarios de consolas Playstation y Xbox la mejor experiencia posible al comprar este Hades para consolas de nueva generación. Y es que el aclamado título tiene ya fecha de salida en consolas gracias a la distribuidora Take-Two: el 13 de Agosto, y por un precio de tan solo 29,99€ podrás agenciarte la copia física para las siguientes plataformas:

  • XBOX ONE
  • Xbox Series X/S
  • Playstation 4
  • Playstation 5

La edición incluirá contenido relevante y de interés para fomentar su compra en consolas, añadiendo la OST (banda sonora) del juego así como un libro de arte extraordinario a nivel visual y perfectamente cuidado. Como añadido extra también podrás conseguir una carátula exclusiva que adhiere detalles metalizados a la portada, aunque está reservada para un número indeterminado de los primeros compradores.

Las novedades de esta versión que lanzarán al mercado (repetimos) el 13 de agosto de este mismo año, incluirá mejoras sustanciales para las consolas de nueva generación (PS5 y XBOX Series) como es la posibilidad de jugar a resolución 4K y 60fps estables.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *