Saltar al contenido
Nueva Fase

Hades convence a los jugadores de PS5 y XBOX Series X/S

hades ps5 y xbox series x-s

Hades ha alcanzao un curioso logro en los últimos días y es que ostenta el título de juego mejor valorado por los usuarios tanto en Playstation 5 como en XBOX Series X/S, algo bastante admirable ya que no se trata de un nuevo lanzamiento, ni tampoco de un exclusivo ya que también está disponibles para consolas de la pasada generación.

Hades convencido tanto a la crítica profesional como a los usuarios en todas las plataformas en las que está disponible

El hecho de que Hades se haya posicionado en primer lugar dentro de este “ranking” pasando por encima a Demon’s Souls Remake o el popular Microsoft Flight Simulator no es, ni mucho menos, casualidad. El juego ya recibió muy buenas críticas en el pasado y ahora en su llegada a la nueva generación de consolas se ha consolidado como el mejor valorado de ambas, y todo ello siendo un juego indie. Esto demuestra que el trabajo, el mimo y el buen hacer a la hora de crear un producto se ve altamente recompensado y no siempre es necesario utilizar grandes nombres de sagas, personajes o IP’s en la industria de los videojuegos como trampolín para triunfar en ella, ni enmascarar un nuevo producto como tal.

Este roguelike se lanzó a finales de Septiembre de 2020 para PC y Nintendo Switch (donde también es uno de los mejor recibidos por la crítica), mientras que su llegada a Playstation 5 y XBOX Series X/S se retrasó hasta el pasado día 13 de este mismo mes de Agosto. En tan solo una semana, ya ocupa el trono con un 93 y 94 de puntuación media en ambas consolas y plataformas de nueva generación. Algo que no es de extrañar, ya no solo por las buenas críticas y recomendaciones que venía recibiendo, sino también por la enorme cantidad de premios que ha ganado desde su estreno, entre los que encontramos los DICE Awards 2021 o los BAFTA Game Awards, así como otras muchas nominaciones no premiadas.

Recuerda que XBOX Game Pass añadirá este mes de Agosto Hades a su catálogo de juegos disponibles, por lo que si estás suscrito a dicho servicio podrás jugarlo e inclusive acabarlo ¡totalmente gratis!