Saltar al contenido
Nueva Fase

Ghosts ‘n Goblins gratis en PS5 Y PS4 con PSN Plus

capcom arcade stadium recopilatorio juegos retro

Playstation Plus sigue regalando alegrías a los usuarios, y nunca mejor dicho porque con dicha suscripción mensualmente se regalan principalmente juegos pero también, en muchas ocasiones, recompensas extras como es el caso que nos ocupa. ¿Quieres saber cómo conseguir gratis Ghosts ‘n Goblins para tu sistema Playstation? ¡Continúa leyendo!

El juego se incluye en el recopilatorio de juegos clásicos de Capcom

Este 25 de Mayo de 2021 se ha lanzado en el mercado una sorpresa retro por parte de Capcom, que ha lanzado un recopilatorio de juegos de la década de los 90, con algunas de las sagas más icónicas de las máquinas recreativas. Nombres de gran peso en la industria como pueden ser Ghouls ‘n Ghosts, Vulgus, Forgotten Worlds o sagas como Bionic Commando y Street Fighter. En total, unos 32 juegos que intentan apelar a nuestro sentido de la nostalgia y que se venden tanto a través de packs como de forma singular cada juego en solitario.

Los packs son los siguientes:

Primer recopilatorio: Vulgus, Pirate Ship Higemaru, 1942, Tatakai no Banka, Legendary Wings, Bionic Commando, Forgotten Worlds y Ghouls ‘n Ghosts.

Segundo (Arcade Revolution): Strider, Dynasty Wars, Final Fight, 1941: Counter Attack, Senjo no Okami II, Mega Twins, Carrier Air Wing, Street Fighter II: The World Warrior, Captain Commando y Varth: Operation Thunderstorm.

Tercer y último pack de juegos retro de Capcom: Warriors of Fate, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II Turbo, Powered Gera: Strategic Variant Armor Equipment, Cyberbots: Fullmetal Madness, 19XX: The War Against Destiny, Battle Circuit, Giga Wing, 1944: The Loop Master y Progea.

Descargar Ghost ‘n Goblins gratis para Playstation con PSN PLUS

Pues bien, si tienes de una suscripción activa de Playstation Plus tan solo deberás de entrar a la tienda oficial (PSN Store) y descargar el Ghost ‘n Goblins, que le aparecerá gratis a todos los usuarios que cumplan dicho requisito. Aunque ten en cuenta que se trata de una oferta limitada por lo que lo tendrás disponible solo hasta el día 2 de Junio de este mismo año. ¡Daos prisa!

Recuerda que la descarga de Capcom Arcade Stadium es gratuita, incluyendo en todas sus versiones y plataformas el juego de 1943: The Battle of Midway de forma gratuita también. Al margen de este, puedes comprar aquellos que más te interesen de forma individual o bien a través de los distintos packs existentes. También adquirir los tres de forma completa por 39,99€. Un ahorro sustancial si estás interesado en todos los packs por igual.

Actualización: Parece ser que Ghost ‘n Goblins también está gratis para Switch con el online de la consola, así que… ¡Aprovechad!