Saltar al contenido
Nueva Fase

Free Fire: Códigos 20 Mayo

códigos free fire

Free Fire sigue siendo el juego de moda para móviles, y la compañía premia a sus fieles usuarios con códigos diarios para canjear. Al canjear códigos Free Fire conseguirás recompensas de todo tipo: skins de armas y personajes, pases VIP, diamantes, monedas, etc. Por lo que es muy recomendable estar atento a los nuevos códigos que se van lanzando diariamente y que así puedas hacerte con todos los elementos cosméticos, bonus y recompensas varias que puedas.

Lista de códigos Free Fire 20 Mayo 2021

  • ZBTM1AHLGAPY
  • FBSHAR8N4R5BU
  • FKP6R86GKKZQ
  • FREEQR98NNSH: Skin de Alok DeeJay.
  • RJ201RBJL5ZA
  • FFRAKVSUW3HZ
  • FFIIRCANB47MG: Ticket Diamond Royale.
  • SPGIGNCA35UE
  • SDKVOHFGC9T20: Skin para el arma Titan Mark.

Debes de tener en cuenta que, al publicar nuevos códigos cada día, la compañía otorga una validez muy breve de tan solo 24h a los mismos, por lo que si al canjear tus recompensas de Free Fire te da error el código, puede ser que ya hayas llegado tarde y debas de buscar los códigos de este nuevo día. Además, también debes de tener en cuenta que algunos códigos no son válidos para ciertas regiones, por lo que también dependerá desde qué zona del planeta nos leas.

Te explicamos como canjear códigos Free Fire

Recuerda que las recompensas son ofrecidas por Garena a través de éstos códigos, por lo que necesitarás canjearlos en su web oficial. Una vez dentro de ella, sigue los siguientes pasos:

Iniciar sesión con tu cuenta de Free Fire (a través de plataformas como Twitter, Google o Facebook).

Añade el código promocional Free Fire, revisando bien todos los caracteres (un total de 12, alfanuméricos) para que no haya fallos. De igual forma, también debes de seleccionar el servidor correspondiente a tu cuenta en el que sueles jugar Free Fire.

Si el código es válido, en pantalla podrás ver un mensaje de confirmación felicitándote por el premio. Este tardará unos 30 minutos en estar dentro de tu inventario.

Recuerda que no podrás canjear los códigos con cuentas de invitano, y que las recompensas pese a estar disponibles la mayoría de las veces en media hora o menos, pueden llegar a tardar hasta 12h por problemas con el servidor, o un cúmulo de canjeos simultáneos, etc.

Recuerda que los códigos son válidos tanto para usuarios de iOS como de Android (plataformas para las que está disponible Free Fire), pero tan solo podrás utilizarlos una única vez por cuenta.