Saltar al contenido
Nueva Fase
PS4

Fighting Legends: Colección juegos de lucha de SNK ya disponible

fighting legends fatal fury snk anthology

Los juegos de peleas (videojuegos de lucha) vivieron su etapa dorada hace algunos años ya, en la generación de las máquinas recreativas y las consolas de los 16 bits. Por eso, cuando se anuncia algún lanzamiento relacionado con los juegos y sagas míticas de aquella época, éstos suelen ser muy bien recibidos por parte de la crítica y los jugadores ya que pese a que hoy en día sigue siendo un género muy activo, la nostalgia de recordar y revivir algunos de los mejores momentos videojueguiles es algo que simplemente no tiene precio. Te contamos a continuación qué es lo que incluye exactamente este pack de SNK y qué juegos de lucha podrás disfrutar, ¡ahora en tu PS4!

SNK y algunas de sus joyas en el género

Selecta Visión, esa mítica compañía distribuidora de videojuegos es la encargada de poner en el mercado esta edición coleccionista para los amantes de las sagas de lucha de SNK, con nombres propios tan importantes como King Of Fighters (KOF), Art of Fighting y Fatal Fury. Con todo tipo de contenido extra para el jugador divididos en tres discos:

Primer disco (Art Of Fighting)

  • Art of Fighting 1,2 y 3 completos en la antología AoF.

Estamos hablando de juegos míticos de lucha, los cuáles inventador e implementaron por primera vez algunas de las mecánicas jugables que hoy en día tomamos como imprescindibles, ya asentadas en todos los juegos de este tipo. Cosas como las provocaciones, las introducciones o los movimientos finales de cada personaje, ellos fueron los “culpables” de que existieran.

Segundo disco (Fatal Fury)

  • Incluye Real Bout Fatal Fury, Real Bout Fatal Fury SPECIAL y Real Bout Fatal Fury 2 en una trilogía recopilatorio denominada como Fatal Fury Battle Archives V2.
  • Concluye la historia iniciada con el primer Fatal Fury y ponte a los mandos de cualesquiera de los 16 luchadores que componen su plantel para combatir. Recuerda que, además, en Real BOUT FATAL FURY podrás lanzar a los enemigos fuera del ring para causar derrotas sin necesidad de ser el que más técnica tenga bajando la vida al rival.

Tercer y último disco (King of Fighters)

  • KOF Global Match ’97, el cual como sabréis incluye uno de los capítulos que catapultaron a esta franquicia a la fama, convirtiéndola en una de las mejores sagas de lucha de todos los tiempos. Estamos hablando ni más ni menos que de Orochi de King Of Fighters.
  • Todos los personajes desbloqueados desde el inicio, inclusive aquellos secretos, generando un plantel de un total de 35 luchadores distintos.
  • Funciones musicales y de galería totalmente nuevas y exclusivas, que fomentan la personalización y potencian la inmersión en el juego.
  • Modos extra: Advanced y Extra, con los que adaptarás la experiencia de juego a tus necesidades, sacándole el máximo partido a cada combate.

Fighting Legends de SNK es un “must have” para los amantes del género de peleas en 2D, puesto que cuenta con las tres míticas sagas y sus entregas igual de míticas para la consola Neo Geo, además de mucho material extra que a buen seguro le proporcionarán a los fans de SNK, King Of Fighters, Fatal Fury y Art Of Fighting una enorme cantidad de horas de juego.