Saltar al contenido
Nueva Fase

Explora el futuro con Trunks y Gohan en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot trunks del futuro DLC

Este nuevo DLC para el RPG de Dragon Ball nos situará en el famoso futuro alternativo distópico de la serie, que se explora en la saga de Cell (Célula), cuando Goku supuestamente moriría víctima de la enfermedad y el resto de saiyans y guerreros Z no pudieran acabar con los androides C-17 y C-18.

Recuerda que todo el contenido descargable (tanto este como los anteriores, y algún DLC futuro) estarán disponibles automáticamente con el pase de temporada del juego, el cual se incluye en las versiones Ultimate y Deluxe de Dragon Ball Z: Kakarot.

Dragon Ball Z Kakarot: Trunks, el guerrero de la esperanza

Las dinámicas de este juego de rol y acción han dado un nuevo soplo de aire fresco a la franquicia, renovando por completo sus mecánicas jugables, que habían sido quizás sobreexplotadas en juegos de lucha arcade, 2D y 3D tanto para esta como para pasadas generaciones. A través de un mundo abierto y un sistema algo más táctico como el de los RPGs, puedes explorar la historia de Dragon Ball desde otra perspectiva totalmente distinta, redescubriendo su mundo a la par que disfrutando de los combates.

Con fecha de lanzamiento para este mismo mes de Junio, en el metraje mostrado de Dragon Ball Z Kakarot: Trunks, el guerrero de la esperanza podemos ver cómo sería un mundo sin su héroe principal: Goku. Puesto que los acontecimientos tienen lugar justo 13 años después de su muerte, y son ahora los hijos de los saiyans más poderosos del planeta (Vegeta y Goku) quienes protegen lo que quedan de su mundo. Un mundo lleno de incertidumbre y atormentado constantemente por los androides C-17 y C-18, en su versión más malvada.

Si eres seguidor del anime, probablemente recuerdes esta historia (que fue lanzada en forma de OVA) con mucho cariño, sobre todo porque fue el inicio del desarrollo de uno de los personajes más importantes de la saga: Trunks adulto. Además, también podemos ver a Cell (Célula) por lo que queda pendiente conocer cómo lo implementaran en esta historia, puesto que originalmente él no aparecía en dicha línea temporal.