Saltar al contenido
Nueva Fase

Estos son los juegos retro del catálogo SNES que se añadirán al online de Switch este mes

switch online juegos snes añadidos

Como ya es habitual, el online de Nintendo Switch se sigue nutriendo de juegos clásicos de la compañía que se regalan a todo aquel que pague la suscripción a su servicio online, siendo este un gran aliciente para la misma, apelando sobre todo al factor nostalgia con grandes juegos que formaron parte importante en la infancia de muchos. Como servicio que es, mensualmente se va actualizando y mejorando sobre todo a través del añadido de nuevos títulos que los jugadores que paguen el online de Nintendo Switch podrán disfrutar. Pues bien, ya se han podido saber cuáles son en concreto estos títulos:

  • Jelly Boy
  • Claymates
  • Bombuzal

Los tres estarán disponibles a partir del día 28 de este mismo mes para su disfrute en el servicio online de Nintendo Swtich. ¡Te comentamos un poco más acerca de cada uno de ellos!

Diversión retro con los nuevos juegos de SNES

En el caso de Jelly Boy tenemos un juego plataformas muy divertido donde podremos ponernos en la piel de nuestro héroe protagonista, formado por gelatina y permitiéndonos así cambiar en distintas formas a través de las cuales esquivar, pelear y en definitiva avanzar en nuestra aventura. Claymates es también otro plataformas (probablemente estamos hablando de la época de oro de este género) en el que también nos transformaremos, aunque esta vez en animales de arcilla. Y por último tenemos Bombuzal, cuyo nombre ya debería daros pistas acerca de sus mecánicas jugables: habrá detonaciones de bombas por doquier en una isla donde deberemos detonarlas todas y salir ilesos en lo que vendría a ser un juego parecido al famoso Bomberman.

Eso sí, hay que remarcar que de parte del público las críticas últimamente hacia este servicio no han sido muy buenas que digamos, precisamente por el descontento general que hay acerca de los juegos que se agregan al servicio, ya que a opinión de los usuarios hay otra gran cantidad de títulos mucho más interesantes, algunos incluso de sagas muy conocidas que por algún motivo la propia Nintendo se resiste a añadir, pese a la petición popular. Mientras, sigue entregando este tipo de juegos no tan conocidos para los que a muchos usuarios les parece totalmente insuficientes.