Saltar al contenido
Nueva Fase

Estos son los juegos para PS Now en Agosto 2021

Juegos ps now Agosto 2021

PS now, el novedoso servicio de Sony que permite jugar una enorme cantidad de de títulos vía streaming a través de sus consolas Playstation, vuelve a ampliar su catálogo tanto para PS4 como PS5 y… ¡También PC, a través de la nube!

Ghostrunner, Nier: Automata y Undertale son los tres elegidos que se añadirán al ya de por sí extenso catálogo de PS Now desde hoy mismo y hasta el día 1 de Noviembre. Al menos, en el caso de Nier: Automata, los otros dos puede que duren más tiempo dentro del servicio puesto que no hay fecha oficial de su fin de ciclo.

Tres títulos importantes para el catálogo de PS NOW

Undertale: Un juego que rebosa personalidad y encanto, creado por una única persona por lo que es un indie, sí. Pero uno muy bueno con el que sin duda disfrutarás cada fase y momento. Se trata de un RPG atípico que tiene su principal atractivo en el guión y la narrativa tan cuidados que presenta.

Ghostrunner: Otro gran título con estética ciberpunk, esta vez se trata de un shooter en primera persona muy frenético en el que se mezclarán todas las bondades del género con el parkour, dando así una genial mezcla donde la acción y la diversión no faltarán. En Ghostrunner seremos una especie de ninja cibernético capaz de hacer piruetas y movimientos extravagantes, aplicándolo a los enfrentamientos y dando así lugar a combates muy adictivos.

Nier: Automata probablemente sea el juego más conocido de los tres y de mayor envergadura, muy cercano a lo que se conoce habitualmente como “triple A”. Con una estética muy peculiar (estilo anime) se trata de una historia apocalíptica donde el planeta ha sido invadido por una extraña vida mecánica alienígena, poniéndonos en la piel de unos androides que querrán recuperar su mundo