Saltar al contenido
Nueva Fase

Escucha música gratis gracias a estas 3 aplicaciones

escuchar musica gratis online

La música es una constante en nuestra rutina diaria, prácticamente una compañera de vida que utilizamos recurrentemente para casi cualquier situación: al irnos de viaje, al estar en casa relajados, cuando estamos felices y cuando estamos tristes… Cada canción tiene su momento idóneo para ser escuchada y es por eso que poder escuchar música gratis en cualquier dispositivo y sin importar dónde nos encontremos es cada vez más necesario. Por nuestra parte, intentaremos ayudarte a escuchar música gratis en cualquier lugar gracias a estas apps, que consideramos son las mejores para ello: ¡Comenzamos!

Spotify Premium Gratis

Cuando hablamos de poder escuchar música gratis online, la joya de la corona debe estar siempre presente. Esa no es otra que Spotify premium gratis, la aplicación más popular en lo que a escuchar canciones se refiere. Pero ojo, porque la herramienta ha ido evolucionando con el tiempo y ahora también puedes encontrar podcasts y otro tipo de contenido, como por ejemplo ASMR en ella. En definitiva, si buscas una app completa para audio entonces Spotify debe de ser tu elección sin lugar a dudas. A través de Spotify premium gratis podrás evitar la publicidad, utilizar la herramienta para escuchar música gratis sin límites y cambiar de canción cada vez que quieras.

El funcionamiento de las listas de reproducción, el poder crear las tuyas propias o recomendarles a amigos, descargar canciones, etc. Son otros puntos fuertes de descargar Spotify premium gratis.

Soundcloud

Otra gran aplicación de música, esta también muy famosa pero con un contenido bastante menos variado, centrado sobre todo en el panorama musical o en los podcasts. Esto es debido quizás a que en un inicio la plataforma se creó por músicos y para músicos. De hecho, tan solo las discográficas o los músicos profesionales tienen la posibilidad de contratar su plan premium, ya que las ventajas de dicho servicio están pensadas especialmente para ello. Lo bueno de Soundcloud es que apenas y hay diferencias el plan gratuito y el de pago, por lo que es una gran opción para escuchar música gratis online.

Youtube Music

La plataforma de contenido en streaming por excelencia (con el permiso de la emergente Twitch) sigue siendo una grandísima opción para todo lo que sea escuchar o descargar música online, convertirla a otros formatos, etc. Ya que prácticamente la totalidad de los cantantes, grupos, artistas y famosos tienen un canal oficial en Youtube a través del cual comparten su música y el resto de sus trabajos. El único “pero” es que la versión gratuita tiene quizás demasiadas limitaciones más allá de la publicidad. La principal es sin duda que no podrás ejecutarla en segundo plano (es decir, deberás tener siempre la pantalla encendida con Youtube Music en ella) lo cual es un engorro, sobre todo si lo comparamos con las facilidades de uso que da Spotify.