Saltar al contenido
Nueva Fase

Encontrar una lata para gatos vintage en Fortnite

comida para gatos vintage fortnite misión legendaria semana 11

Como cada nueva semana se añade un nuevo desafío legendario esta temporada en Fortnite. Ahora, el Battle Royal de moda dividie sus misiones semanales entre varios tipos: esta, en concreto, es una misión legendaria correspondiente a la semana 11. ¡Te decimos dónde encontrar una lata para gatos vintage en Fortnite, para que puedas completarla!

Completar la misión legendaria “Recoge una lata de comida para gatos vintage en Rincón Rencoroso o Acantilados Arenosos” en Fortnite

A continuación te listaremos la localización de las latas de atún para gatos vintage de forma que puedas así encontrarlas fácilmente en el mapa, y hacerte con ellas. Tan solo deberás movilizarte hasta los puntos concretos que te indiquemos. Es decir, ¡haremos todo el trabajo por ti!

En primer lugar, dirígete a uno de los dos lugares que ya de por sí te indica la propia misión a través del título. Es decir, o a Rincón Rencoroso o a los Acantilados Arenosos. En cada uno de ambos lugares podrás encontrar hasta tres latas vintage.

Dónde están las latas en Acantilados Arenosos

  1. Una de ellas está en el almacén NOMS, que se encuentra más o menos en el centro de dicha localización.
  2. Otra posibilidad es que vayas a la playa, subas la cuesta de arena de la izquierda hacia los edificios y mires hacia la izquierda, justo al lado de una puerta de garaje hay una.
  3. Una tercera la encontrarás en el mismo garaje, justo en el lado opuesto.

Dónde están las latas en Rincón Rencoroso

Esta localización es bastante más pequeña, por lo que te será mucho más fácil encontrarlas. Busca en:

  1. En la misma entrada de la gasolinera, justo a un lado.
  2. A la izquierda de la gasolinera, junto al contenedor de basura.
  3. La última está en el patio de la fábrica.

Te recomendamos que antes de buscarlas chequees bien la imagen adjunta en este mismo artículos para que tengas en mente el aspecto que presentan y puedas así encontrarlas más fácil y rápido. Recuerda que tan solo necesitas interactuar con una para completar la misión y la recompensa será de 30.000 puntos de experiencia de Temporada. ¡Buena suerte!