Saltar al contenido
Nueva Fase

El Asedio de París, último DLC de Assassin’s Creed Valhalla

assassins creed valhalla DLC Asedio a París

Se acerca el momento de la última expansión planeada para el último Assassin’s Creed de la saga: Valhalla. Según el pase de expansión, “El Asedio de París” será el último contenido descargable de pago que se lance para ampliar el mundo de vikingos que Ubisoft inició con la última entrega de la saga. En ella, Debíamos acompañar a un clan de vikingos que pretendía conquistar tierras en Inglaterra, asentarse allí y prosperar. Una aventura histórica muy interesante y llena de eventos que nos enriquecieron mucho más allá de lo meramente jugable.

Prepárate para asaltar París en la nueva expansión de Assassin’s Creed Valhalla

Pues bien, según las filtraciones de alguien de dentro de la compañía y estrechamente relacionado con el desarrollo de la expansión este nuevo DLC, que lleva por título “El Asedio de París”, nos situará en un futuro bastante lejano dentro de esta misma entrega. En concreto, ocho años después de los últimos acontecimientos lo que nos situaría en el año 885 d.C, debiendo de recibir a un nuevo visitante en el puerto de nuestra ciudad, que nos ofrecerá la posibilidad de embarcarnos en una nueva aventura: zarpar a París, para arrasar las tierras francesas y obtener poder, influencia y riquezas.

Recordemos que esta información aún no ha sido confirmada, pero de confirmarse el rumor, estaríamos frente a un contenido sin duda muy interesante de jugar trasladándonos nuevamente a unos escenarios y momentos históricos igualmente interesantes de explorar pero seguiría sin haber rastro de los Ocultos, perdiendo así una magnífica oportunidad de contarnos mucho más acerca de los orígenes del gremio de los asesinos, cuando nació en contraposición de La Orden de los Antiguos.