Saltar al contenido
Nueva Fase

Dungeons & Dragons Dark Alliance explora los Reinos Olvidados en acción cooperativa

Dungeons & Dragons Dark Alliance

Como ya anunciamos en su día, la mítica saga de rol Dungeons & Dragons está en un “estado de forma” excelente tanto en lo que respecta a su vertiente clásica de juegos de mesa, rol, lápiz y papel así como en este nuevo apartado referente a los videojuegos, ya que cuenta con una gran variedad de títulos en desarrollo que tienen que ver directamente con Dragones y Mazmorras, como por ejemplo este Dark Alliance que es precisamente aquel que está más cercano a su lanzamiento, este 22 de Junio de 2021.

Un gran juego de Dungeons & Dragons que te permite controlar a muchos de sus héroes más importantes

Anunciado desde hace ya un par de años en el 2019, y con su fecha de estreno ya casi cumplida, el juego está prácticamente acabado por lo que todo lo que hemos podido ver y probar del mismo es contenido final. El juego se basa en los Reinos Olvidados y su premisa es básica, pero también adictiva: manejar a algunos de los personajes más importantes de D&D a través de la acción cooperativa en unos niveles que quedarán para el recuerdo.

La diversión está asegurada en Dungeons & Dragons Dark Alliance y conforme mejor combinemos nuestras habilidades en grupo o mejor seamos mecánicamente con nuestro héroe, más sencillo tendremos avanzar en la aventura. Una aventura que ofrece unos mapeados bastante sólidos y cuidados, llenos de trampas, secretos y trucos que además permiten lucirse a nuestros personajes a especialmente a la hora de combatir. Las partidas se jugarán en grupos de hasta cuatro héroes, controlados ya sean por otros mandos o jugadores que se unan a la partida de forma online (o en su defecto la IA, aunque no es recomendable) y tendremos disponibles, entre otros, al elfo oscuro Drizzt Do’Urden así como también a Wulfgar,Catti-Briem y Bruenor.