Saltar al contenido
Nueva Fase

Dragon Ball Z: Kakarot El Despertar de un nuevo poder en Nintendo Switch

dragon ball z kakarot el despertar de un nuevo poder

El popular juego de mundo abierto que adapta las famosas aventuras de Goku y sus amigos al fin llegará a la consola de Nintendo Switch. Los fans de Dragon Ball Z, la famosa creación de Akira Toriyama, están de enhorabuena ya que esta es la versión más completa lanzada hasta la fecha, teniendo todo el contenido de golpe al comprar Dragon Ball Z: Kakarot El despertar de un nuevo poder para Nintendo Switch.

Este será todo el contenido que incluya Dragon Ball Z: Kakarot El Despertar de un nuevo poder

El lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot El Despertar de un nuevo poder para Nintendo Switch tendrá lugar el día 24 de Septiembre de este mismo año, y este nos permitirá acceder tanto al juego base como al nuevo contenido exclusivo. Recordemos que a través del título seguimos la historia original de Dragon Ball Z hasta el arco de Buu, y que a través del DLC “El Despertar de un Nuevo Poder” se extiende hasta la primera aparición de Bills, con gran cantidad de contenido nuevo para el juego, entre lo que encontramos:

  • Nuevas misiones principales y niveles.
  • Nueva forma: Super Saiyan God y Super Saiyan God 2.
  • Enfrentamiento contra Bills como jefe final, un Dios de la Destrucción.
  • Nuevas misiones secundarias.
  • Nuevas formas de entrenamiento y vías para ganar EXP.
  • Personajes desbloqueables: Gotenks y Vegetto.

Dragon Ball Z es una franquicia con mucho tirón, así como un enorme fandom detrás por lo que cada videojuego que sacan basado en las aventuras de Goku, Vegeta, Trunks, Piccolo, Son Gohan, etc. Es siempre noticia, y en el caso de que además se trate de un producto de calidad como es Dragon Ball Z: Kakarot, se convierte en todo un éxito. Así que no dudamos que el juego de Bandai Namco triunfará también en la consola híbrida de Nintendo.