Saltar al contenido
Nueva Fase

Donde colocar las cámaras de video en zonas de aterrizaje [Fortnite]

camaras zonas de aterrizaje fortnite

¿Estás completando las misiones legendarias de la temporada 7 de Fortnite? Entonces estás en el lugar indicado ya que te diremos la forma más rápida y sencilla de completar la misión “Coloca cámaras de vídeo en diferentes ubicaciones de aterrizaje de las naves”. Recuerda que son tres objetivos a completar y la recompensa por hacerlo son 30.000 puntos de experiencia de Temporada.

Completar la misión legendaria de la semana 10 en Fortnite: las cámaras de video en zonas de aterrizaje

Los tres objetivos a completar son muy sencillos y tan solo se trata de dirigirte a tres puntos concretos en el mapa, que serán donde estén ubicados los hologramas de las cámaras de video. Es una misión similar a la de los bioescáneres, etc. Por lo que tan solo deberás de interactuar con las tres cámaras para completar la misión legendaria de la semana 10 en Fortnite.

Hay varias localizaciones en el mapa en las que podrás encontrar estas cámaras, aunque nosotros te indicaremos las tres más cercanas entre sí para que puedas completar el desafío en una sola partida. Para ello, te recomendamos que te dirigas a las siguientes ubicaciones:

  1. Esquina nordeste de Campo Calígine, junto a la carretera.
  2. En la Gasolinera Rincón Rencoroso, ve hacia el sur y verás una colina. Sube a la cima de la misma y encontrarás otra cámara.
  3. En Ciudad Comercio, dirección Suroeste, en otra colina. Tan solo posiciónate junto a la casa amarilla de Ciudad Comercio y dirígete hacia el sur para encontrarla.