Saltar al contenido
Nueva Fase

Devolver Digital ofrece una de las mejores conferencias del E3 2021

juegos devolver digital e3 2021

Devolver Digital es uno de los estudios desarrolladores de videojuegos más queridos por parte de la comunidad gamer, que ha aportado auténticas joyas al mercado tales como Talos Principle, Hotline Miami, Carrion o Enter the Gungeon (entre muchos otros) joyas videojueguiles que más de uno de vosotros seguro habréis podido disfrutar durante horas y horas de diversión.

Durante este evento han dicho presente ofreciendo una de las conferencias de mayor calidad en un evento descafeinado, aumentando su ya de por sí buena fama y renombre en el medio. Pese a que la desarrolladora se centre en hacer juegos ‘indies’ esto no significa que no puedan hacer juegos con gráficos punteros o similares a los “triple A” de las grandes compañías, de hecho es un estudio que se atreve con todo saliendo de su zona de confort más allá de las plataformas, escenarios en 2D y los píxeles habitualmente asociados a cualquier juego indie.

Shadow Warrior 3

Es el caso de Shadow Warrior 3, un FPS que ofrece pura acción en primera persona con un sinfín de armas de fuego así como katanas y otras tantas cuerpo a cuerpo. Un frenesí constante de enfrentamientos contra enemigos, a cada cual más sangriento y dándote todas las herramientas necesarias para acabar de forma creativa con cada uno de los contrincantes que salgan a tu paso. ¡Pobre del que se cruce en tu camino, ya que todo esto acabará en carnicería!

Phantom Abyss

Este juego de aventuras en primera persona ofrece una premisa bastante curiosa como es la imposición de todo tipo de mecánicas jugables relacionadas con trampas y puzzles a través de templos, pirámides y sitios similares que los jugadores deberán de explorar de forma cooperativa y que requerirán de toda tu pericia e inteligencia para sobrepasarlos sin morir y llegar así al final del “laberinto” donde espera la recompensa, con la singularidad de que tan solo uno de los jugadores podrá obtenerla, lo que aumentará aún más la competitividad entre ellos al explorar los templos.

Death’s Door

Juego exclusivo de PC y consolas XBOX, con otro argumento igualmente ingenioso que sirve como pretexto para ponernos a los mandos de un pájaro que trabaja como recolector de alma pero una de ellas se extravía, así que comienza un viaje alrededor del mundo en busca de recuperarla.

Trek To Yomi

Un Samurái llamado Hiroki será nuestro protagonista en esta historia ambientada en el japón feudal, con un aspecto estético bastante singular en blanco y negro que le aporta carisma y personalidad. Nuestra misión será proteger la aldea tras la muerte de nuestro maestro y de paso, vengarlo.

Wizard With a Gun

Este juego pertenece al género sandbox y encarnaremos a un mago en sus aventuras por un mundo que cambia, mejora y se genera aleatoriamente por lo que cada partida e incursión será muy distinta. La personalización y lo icónico estará presente a través del crafteo y la creación de todo tipo de elementos y herramientas, inclusive muebles con los que poder decorar nuestra torre de magia.

Estos son los proyectos más interesantes que Devolver Digital ha presentado en la conferencia del E3 2021, ¡esperamos que este breve resumen acerca de los planes de futuro inmediatos de la compañía de videojuegos te haya parecido interesante!