Saltar al contenido
Nueva Fase

Declaraciones de Mourinho en contra de Fortnite, el Battle Royale de moda

mourinho fortnite

El famoso entrenador portugués, muy conocido en nuestro país por su paso por el Real Madrid, actualmente se encuentra trabajando para otro club: la AS Roma, en la liga italiana. Sin embargo, sigue siendo igual de notorio y en una de sus últimas ruedas de prensa ha realizado unas curiosas declaraciones acerca del videojuego Fortnite, el cual parece no gustarle demasiado y al cual no deja en buen lugar. Si quieres conocer el por qué, ¡continúa leyendo!

Mourinho, en contra de Fortnite porque los jugadores lo juegan hasta altas horas de la madrugada

Según podemos ver en el video de la entrevista, Mourinho utiliza el adjetivo de “pesadilla” para referirse al popular Battle Royale, aunque lo dice en un tono jocoso luego explica que no le gusta porque ocupa demasiado el tiempo de sus jugadores, desconcentrándolos acerca de lo que verdaderamente es importante ya que no son pocos los que juegan a Fortnite hasta altas horas de la madrugada, incluso cuando al día siguiente tienen entrenamiento o partido oficial.

“Los futbolistas se pasan la noche jugando a esa mierda y al día siguiente tenemos partido” – aclaró el portugués, de forma divertida y con una sonrisa en la cara, pero firme en su estilo de siempre decir lo que piensa. José Mourinho no es ajeno al mundo de los videojuegos, ya que allá por el año 2016 apareció en la conferencia de FIFA durante el E3 de ese mismo año, con la premisa del anuncio del añadido de los entrenadores en el modo mánager del juego. Además, es conocido que el luso suele jugar en casa al Football Manager, simulador de entrenadores de fútbol muy completo.