Saltar al contenido
Nueva Fase

Death Stranding Director’s Cut ofrece una experiencia totalmente renovada para PS5

Death stranding director's cut ps5

Cada vez más juegos de la pasada generación comienzan a llegar a las nuevas consolas de sobremesa, y Death Stranding se ha sumado a esta nueva corriente de juegos que se mejoran para aprovechar las características del nuevo hardware, más avanzadas y por ende permitiendo una calidad y potencia mucho mayores en prácticamente todos los aspectos.

En el caso de Death Stranding Director’s Cut para PS5 no solamente estarás jugando al mismo juego pero con mejoras gráficas y de rendimiento (que, por supuesto, las incluye) sino que también se ha añadido contenido exclusivo y totalmente nuevo al mismo para que merezca la pena disfrutar de la experiencia de jugarlo en consolas de nueva generación. Algunos de estos añadidos son los siguientes:

Mejoras y añadidos extra que incorpora la versión definitiva de Death Stranding

  • Mejoras gráficas y de rendimiento: 4K nativo/reescalado (podrás elegir) a 60fps y tiempos de carga inmediatos.
  • Compatibilidad con resolución ultrapanorámica (es el único juego que lo incluye).
  • Nuevas misiones: La historia principal se ampliará con nuevas misiones exclusivas, que te permitirán disfrutar algunas horas más del mundo que Kojima diseñó para Death Stranding.
  • Nuevo contenido: El contenido relacionado con Half-Life o Cyberpunk, en principio ambos exclusivos de la versión para PC, también se añadirán en esta versión para PS5.
  • Características de controles y manejo adaptadas al nuevo mando Dualsense de PS5.
  • Podrás usar tus datos de guardado de tu partida anterior en PS4 (si es que es el caso) continuando en el punto donde lo dejaste para acceder directamente a todo el contenido nuevo.

Los que hubieran comprado Death Stranding para PS4 podrán “actualizar” su versión a esta denominada como “del director” para Playstation 5 por tan solo 10€, y estará disponible a partir del día 24 de septiembre de este mismo año.