Saltar al contenido
Nueva Fase

Dead Space Remake para PS5, XBOX Series y PC es ya una realidad

dead space remake

Hace algunos meses especulábamos acerca de la vuelta de Dead Space, una de las sagas más queridas de los últimos tiempos en el mundo de los videojuegos que combinaba terror y acción en el espacio. Lo único que no quedaba claro es si EA se decidiría a traer de vuelta dicha saga a través de una nueva cuarta entrega o a través de un remaster, un recopilatorio incluso… Pues bien, tras el anuncio oficial en su conferencia, todo ha quedado ya bastante claro: ¡Dead Space está de vuelta, a través de un remake!

¿Qué podemos esperar de Dead Space Remake?

Desde EA motive están muy concienciados con este juego ya que supondrá en parte un reinicio a la saga de terror, ya que no solamente será un remake sino que también es una gran oportunidad de aportar nuevas cosas que revitalicen la saga, según las propias palabras del productor del remake de Dead Space: Phillippe Ducharme. Para ello cuentan con el nuevo motor gráfico de DICE: Frostbite, por lo que la calidad gráfica será una de sus principales bazas ya que a buen seguro le sacarán un buen provecho a su característica ambientación y escenarios, de por sí ya bastante espectaculares.

Además desde la dirección se está trabajando codo con codo con muchos fans acérrimos de Dead Space para escuchar sus crítica y opiniones sobre este remake, así como de las novedades que se implementen en vistas de crear el remake perfecto. Si estos cambios serán suficientes o no para crear una nueva trilogía alegada de la original solo el tiempo lo dirá. Aún es pronto para hablar de futuro, o saber qué le deparará la industria de los videojuegos a esta nueva juventud de la saga de terror espacial a través de Dead Space Remake. ¡Lo que está claro es que los gamers están de enhorabuena con su vuelta!