Saltar al contenido
Nueva Fase

DC adaptará el famoso cómic Injustice: Gods Among Us como película animada

Película anime injustice gods among us

Nacida originalmente como una historia creada especialmente para el mundo de los videojuegos, desde DC cómics decidieron apoyar dicho material con su propia serie de cómics (que a posteriori se recogieron en 5 tomos muy extensos). Un gran acierto, no solo de cara a apoyar la trama del videojuego sino porque hoy en día se ha convertido en una de las historias favoritas por los fans de DC Cómics. Y no es de extrañar ya que es una historieta muy peculiar, que se aleja de lo “normal” y lo canon para ofrecernos una Tierra alternativa donde Superman actúa de forma autoritaria tras un suceso traumático y se nos enseña cómo se traspasan las líneas del bien y del mal creando nuevos bandos y alianzas totalmente inesperadas.

El universo de Injustice: Gods Among Us sigue creciendo y ahora recibirá adaptación anime

Warner Bros ha visto cómo el éxito de Injustice: Gods Among Us ha ido cada vez a más en todos sus formatos, tanto en lo que respecta al videojuego como su adaptación a cómics (Injustice: Gods Among Us Year One). Por eso mismo no es de extrañar que sigan queriendo sacarle la mayor rentabilidad posible a dicho universo, expandiéndolo tanto como sea posible y en cada vez más formatos. De hecho, no son pocos los fans que piden una película del DC Universe basada en Injustice, y probablemente sea cuestión de tiempo que la hagan. De momento, deberemos de “contentarnos” con la película animada donde nuevamente la premisa es la misma: El Joker engaña a Superman para que este acabe matando al amor de su vida, Lois Lane. Un suceso traumático que cambiará al “hombre de acero” para siempre y le hará querer gobernar La Tierra firmemente para impedir que estos sucesos malvados como los que él vivió ocurran. Sin embargo, sus valores y visión de justicia cada vez son más extremos y por eso Batman en conjunto con otros superhéroes y supervillanos intentarán detenerlo en su reinado de poder.

Se desconoce cuántos actos y arcos argumentales adaptará la película anime de Injustice: Gods Among us y si se contará la historia en ella o, en cambio, se dividirá en varias partes (aunque esto último sería lo más común ya que se trata de una historia muy extensa). Lo que sí sabemos es que tanto el equipo de doblaje como el de trabajo detrás de la serie ya ha sido reunido, con muchas caras conocidas que ya trabajaron en la también reciente y exitosa película animada de Mortal Kombat: La venganza de Scorpion.

Con esta noticia se acentúan los rumores de que cada vez está mas cerca una hipotética tercera parte del videojuego Injustice: Gods Among Us con la que se seguiría profundizando en esta historia alternativa tan querida por los seguidores de DC Cómics.