Saltar al contenido
Nueva Fase

Cyberpunk 2077 recibe una nueva actualización

cyberpunk 2077

La nueva versión 1.23 está destinada principalmente a solucionar muchos de los bugs que aún quedan en el juego y añadirle algunas novedades y extras interesantes al título, completándolo aún más. Ambas vertientes gracias a la opinión de los usuarios que aún siguen exprimiendo al máximo el título de CD Projekt.

Poco a poco los desarrolladores van puliendo Cyberpunk 2077

La corrección de errores en Cyberpunk 2077 con este nuevo parche 1.23 se ha centrado en solucionar problemas relacionados sobre todo con las misiones principales y sus NPC, las mecánicas jugables, personajes dentro del mapeado, etc. En especial un bug muy sonado y que pasaba muy a menudo, que tenía que ver con el personaje que estaba dentro del coche cuando lo robabas, cuyo cuerpo se quedaba en él y te acompañaba dentro del coche. También había muchos problemas cuando aparecía Johnny (Keanu Reeves) en su aspecto espectral o con la ropa de los NPC, el famoso clipping que parche tras parche ha seguido sin solucionarse, causando problemas. Esperemos que esta vez sea la definitiva y se haya solucionado para siempre.

Otros aspectos del juego que más se han tocado con este parche ha sido el rendimiento del mismo, solucionando mucho de los crasheos y mejorando la fluidez del mismo en todas sus versiones, especialmente la versión de Cyberpunk 2077 para PS4 que ha vuelto a estar disponible en la store de Sony. Aunque CD Projekt avisa a los usuarios de que es posible que sigan experimentando problemas en este sentido, aconsejando jugar a Cyberpunk 2077 en una PS4 PRO o a través de la función de la retrocompatibilidad en PS5.