Saltar al contenido
Nueva Fase

Consigue las skins de Superman, Clark Kent y Superman Sombra en Fortnite

conseguir gratis skin superman clark kent fortnite

Superman es el personaje secreto de la temporada 7 de Fortnite, el cual y como casi siempre ocurre en el famoso Battle Royale viene con distintos tipos de skins disponibles como variantes. En este caso no solamente podremos conseguir la skin de Superman sino también las variantes de Clark Kent, Clark Kent Sombra y Superman Sombra como aspectos visuales alternativos.

Desbloquear las skins de Clark Kent Sombra y Superman Sombra

Como siempre, podremos ir desbloqueando las partes de los skins a modo de coleccionables completando distintas misiones. En este caso, comenzaremos por las misiones del propio Clark Kent, que nos ofrecerá como recompensa tras completarlas dicho aspecto visual completo y el grafiti del escudo de Superman. También tienes la misma recompensa completando misiones de Beast Boy o Batman Blindado (la cual recomendamos ya que es la forma más rápida de conseguirlo). Tan solo tienes hablar con Batman Cero Blindado y seleccionar su misión de pilotar un OVNI. Al tener uno justo al lado te aseguras completar al menos una misión por partida. En tres partidas lo tendrías hecho y ya habrías conseguido desbloquear el aspecto visual de Clark Kent en Fortnite.

Convirtiéndonos en Superman: desbloquear el aspecto visual en Fortnite

Una vez conseguido el skin de Clark Kent en Fortnite, lo equipamos y entramos en partida. Nuestro objetivo será llegar a alguna de las cinco cabinas que hay repartidas por el mapa (y que te aparecerán marcadas) y entrar en alguna de ellas. Una vez dentro, se te dará la misión por completada y automáticamente pasarás de ser Clark Kent a convertirte en Superman. Junto con el aspecto visual de Superman en Fortnite también conseguirás la capa (para poder utilizarla por separado) y el gesto de “identidad secreta” que te permite pasar de un skin a otro, ¡convirtiéndote como si fueras el auténtico Clark Kent!

Otros skins visuales que podrás conseguir simplemente completando misiones épicas en Fortnite

La mochila del Daily Planet: También como Clark Kent, deberás de planear a través de unos anillos que aparecen en Alameda Afligida. Para hacerlo lo más sencillo es intentar ir directamente a dicho punto en el cielo tras saltar del bus inicial, y así aprovechar el impulso y la altitud de la salida. Una vez pases por todos los anillos habrás desbloqueado el aspecto visual de la mochila del Daily Planet.

  • Capa de Kal-El: Completa un total de 63 misiones épicas distintas.
  • Icono de estandarte: Completa un total de 68 misiones épicas distintas.
  • Pantalla de carga El Último Hijo de Krypton: Completa un total de 73 misiones épicas distintas.
  • Pico Segadora de la Soledad: Completa un total de 78 misiones épicas distintas.
  • Skin de Clark Kent Sombra: Completa un total de 84 misiones épicas distintas.