Saltar al contenido
Nueva Fase

Conducción inquietante de la mano de Beware, que combina terror y coches

beware terror volante coche

Hace algún tiempo que se anunció el videojuego de Beware, un extraño título que sorprendió a propios y extraños con su particular premisa: se trata de un juego de conducción, en el que a priori iremos siempre dentro de un coche pero que a su vez se clasifica dentro del género de terror, por lo que estamos ante un género prácticamente nuevo que no ha sido aún explotado, y lo mostrado en su gameplay tiene muy buena pinta:

Una nueva propuesta en el mundo de los videojuegos: terror al volante

Nosotros, como conductores, recorreremos todo tipo de parajes en una ambientación que intentará sugestionarnos para infundirnos terror, casi siempre apoyado en la nocturnidad y con climas de lluvia, niebla, etc. Que acompañarán nuestro viaje a través de rutas y caminos igual de turbios. Desde bosques fantasmales hasta rutas por montañas solitarias, poblados y casas abandonados, edificios extraños… Todo a nuestro alrededor parecerá solitario y amenazante, creando así una gran ambientación digna de las mejores películas de terror.

Además visitaremos localizaciones atípicas, más cercanas a extraños futuros o pasados, e inclusive tendremos eventos sobrenaturales, avistamientos paranormales… Todo tipo de interacciones que nos pondrán los pelos de punta, en una escalofriante aventura al volante de nuestro coche. Por supuesto, también nos encontraremos con población activa y otros vehículos, muchos de los cuáles nos perseguirán dando así lugar a persecuciones, momentos de adrenalina y acción.

Todas las misiones e historia se desarrollan en un entorno de mundo abierto, por el cual podremos conducir libremente en esta terrorífica propuesta, creada y desarrollada por una única persona (Ondrej Svadlena), quien es la que se encarga de trabajar el juego en solitario.