Saltar al contenido
Nueva Fase

Como encontrar un detector en Fortnite y deshabilitar la valla publicitaria alienígena

encontrar un detector y deshabilitar la valla publicitaria en fortnite

Te enseñamos los pasos a seguir para completar con éxito la misión legendaria de Fortnite: “Equípate un detector y deshabilita una valla publicitaria alienígena en la misma partida”, correspondiente a la semana 9. Así que si eres de esos jugadores completistas a los que les encanta realizar todos los desafíos del juego o simplemente te interesa la recompensa de esta misión legendaría, continúa leyendo.

Cómo completar la misión legendaria de encontrar un detector y deshabilitar la valla alielígena en Fortnite

Uno de los cambios más importantes y recientes para esta temporada 7 de Fortnite (Invasión) han sido el añadido de misiones legendarias (cada miércoles) y las épicas (los jueves), dando un nuevo “giro de tuerca” a los tan habituales desafíos del popular Battle Royale. En esta ocasión te contaremos como completar “equípate un detector y deshabilita una valla publicitaria alienígena en la misma partida” Dos objetivos claros y sencillos, que tendrán como recompensa 45.000 puntos de experiencia (PE) de la temporada.

La forma más fácil de hacerlo: ¡Realizar el desafío en tan solo dos sencillos pasos!

Puede que la misión te diera algún que otro quebradero de cabeza buscando el detector o inclusive al intentar deshabilitar las vallas, pero una vez sabes la ubicación exacta donde puedes encontrarlo, así como el método más rápido para las vallas ¡verás como estaba chupado!

  1. En primer lugar, ve a la siguiente ubicación: Campo Calígine. Ahí es donde se encuentra el detector en Fortnite.
  2. Identificarás el detector por ser este una caja metálica de dimensiones bastante grandes, interactúa con ella y podrás equiparlo. Las cajas suelen estar cerca de la fuente, ubicada en la urbanización.
  3. Ahora, con el detector ya equipado fíjate en la brújula de la interfaz, apunta al sudeste y ve todo recto hacia allí, verás una gran valla publicitaria alienígena justo haciendo esquina con la urbanización de Campo Caígine. Acércate e interactúa de nuevo con ella (recuerda, con el detector equipado) ¡Y ya está, habrás completado la misión!

Recuerda que hay varias zonas donde podrás encontrar el detector y que las vallas alienígenas están repartidas por todo el mapa de Fortnite, por lo que podría decirse que hay varias formas de completar esta misión legendaria. Sin embargo, la localización que te hemos recomendado probablemente te ofrezca la forma más rápida y sencilla de hacerlo. Sobre todo por la cercanía de la valla alienígena con respecto al lugar donde está el detector en Fortnite.