Saltar al contenido
Nueva Fase

Cómo conseguir Horizon Zero Dawn gratis

horizon zero dawn gratis

Gracias a la iniciativa “Play At Home” iniciada por Sony debido a los tiempos tan aciagos que nos toca vivir, los usuarios de PS4 y PS5 podrán descargar el galardonado juego de Guerrilla para sus respectivas consolas, en ambos sistemas de forma totalmente gratuita y (por si fuera poco) con su DLC, por lo que se trata de todo el contenido, el juego al completo.

Horizon Zero Dawn gratis en PS4 Y PS5

Desde su llegada al sistema Playstation en 2017, esta nueva IP desarrollada por los creadores de Killzone se ha convertido en uno de los exclusivos más atractivos de la consola, convirtiéndose además en una nueva saga puesto que su secuela, Horizon Zero Dawn: Forbidden West ya ha sido anunciada. Y como no queda tampoco mucho para su lanzamiento, este regalo por parte de Sony para los usuarios de Playstation es una gran oportunidad para todos los jugones, sobre todo aquellos que aún no se hubieran agenciado una copia de este juego.

Se trata de un juego de mundo abierto, con una ambientación tan hermosa como peligrosa y con unos gráficos muy destacables, al igual que su trama principal. De hecho, podríamos decir que la narrativa es uno de sus puntos fuertes. La premisa de Horizon Zero Dawn es la de que la humanidad vive en grupos muy reducidos a modo de pequeñas tribus, sin existencia de las grandes civilizaciones que conocemos hoy en día. Además, se deben de enfrentar a los peligros del exterior donde los depredadores forman parte de una fauna cibernética muy original a nivel de diseño, pero tremendamente amenazante que no le pondrán las cosas fáciles a Aloy, nuestra protagonista, a quien manejaremos por lo ancho y basto de todo este mundo. Además, Aloy comenzará a interesarse por los vestigios de las civilizaciones antiguas creando cada vez más interrogantes a las que deberemos de dar respuesta.

Horizon Zero Dawn Complete Edition es gratis hasta el 16 de Mayo en la Playstation Store, por lo que ¡corre ya a descargar tu copia! y déjalo en tu biblioteca listo para instalar. Si eres de los que aún no se ha metido en la piel de Aloy para recorrer su distópico mundo, entonces esta es la oportunidad perfecta para ello.

Recuerda que para hacerte con él tan solo deberás de entrar en tu cuenta de PSN y descargarlo antes de las 05:00 am del 16 de Mayo, incluye la expansión Frozen Wilds.