Saltar al contenido
Nueva Fase

Como conseguir el Skin de Lebron James en Fortnite

lebon james fortnite skin

Fortnite se sigue actualizando con cada nuevo tema de actualidad, como viene siendo habitual en el caso del Battle Royale. En otra genial colaboración de Epic Games, esta vez con WB y su inminente película Space Jam 2, se permitirá conseguir a los jugadores el skin de Lebron James, con un aspecto visual similar a lo que veremos en el film.

El skin de Lebron James en Fortnite será el principal atractivo de este episodio 7 de la temporada 2, ya no solo porque la sorpresa es mayúscula sino que además se trata de un aspecto visual que en realidad son un “tres en uno”, ya que tendrá otras dos variantes como ocurre con algunos de los aspectos de Fortnite. Uno de ellos, nos permitirá jugar con Lebron James en Fortnite con la ropa deportiva de Space Jam 2 (y a su vez tiene otra modificación) mientras que el tercero y último nos ofrecerá a Lebron James con ropa “de calle”.

El set de Lebron James tiene dos variantes e incluye también mochila, ala delta y pico

Como ocurre con la mayoría de estos aspectos visuales, no se trata de conseguir el skin para el personaje únicamente, sino que también podrás conjuntarlo con el resto de complementos que conforman el equipo, lo que vendría a ser un “set completo” que incorpora también el ala delta, el pico para farmear materiales o la mochila. Todo ello con una concordancia visual relacionada directamente con el propio skin de Lebron James, para que así lo puedas usar al completo o bien combinarlo con otros skins procedentes de otros sets, como prefieras.

Este aspecto visual tiene además la particularidad de que podrás ajustar la cantidad de dorado del deslizador (con más de 20 tonos y variantes) color característico de este aspecto visual ya que, como todos sabemos, a Lebron lo apodan como “el rey”.

Por tanto, podrás conseguir:

  • Pico (o herramienta de recolección) nombrada como “El León”.
  • Gesto de silenciar al público.
  • Deslizador de ala delta: “Alas Extendidas”.
  • La Mochila del Rey.

Estos aspectos visuales estarán disponibles en Fortnite a partir del día 15 de Julio de este mismo año, justamente un día antes de que se estrene en cines la película de Space Jam. Como siempre, hay dos formas de conseguir el skin Lebron James en Fortnite: comprando los aspectos visuales en la tienda (se desconoce aún el precio, y hasta que no se publiquen los activos en la tienda de Fortnite no se sabrá) o a través de la meritocracia, completando desafíos dentro del juego.

¿Qué desafíos debes de completar para conseguir el skin de Lebron James en Fortnite?

Estos son los desafíos que deberás de completar dentro del juego para que te regalen los skins visuales que conforman el aspecto de Lebron James dentro del videojuego.

  • Para obtener el skin para el ala delta: Inflige daño a un total de 23 jugadores en partidas distintas.
  • Para conseguir la herramienta de recolección de materiales: Inflige daño a un total de 23 jugadores en partidas distintas.
  • Conseguir La Mochila del Rey: Inflige daño a un total de 23 jugadores en partidas distintas.
  • Skin de Lebron James para el personaje: Inflige daño a un total de 23 jugadores en partidas distintas.