Saltar al contenido
Nueva Fase

Como completar la misión de Fortnite: colocar palés con comida para gatos

fortnite palé comida para gatos

Fortnite continúa actualizando sus desafíos semanales en esta nueva temporada con el añadido de misiones de distinto tipo en un nuevo formato que ya te explicamos en su momento. En esta ocasión te diremos cómo completar fácilmente la misión legendaria de esta semana: “Coloca palés con comida para gatos alrededor de la base OI” en Fortnite Battle Royale.

Completa todas las misiones legendaria en Fortnite Battle Royale gracias a nuestra guía de ayuda

Para completar esta misión legendaria correspondiente a la semana número 13 deberás de acudir a la siguiente localización: Complejo Corriente. En dicho lugar necesitarás interactuar con al menos dos palés con comida para gatos, que verás resaltados en azul claro en forma de holograma, como si de una nueva creación al construir se tratase. De todas formas, fíjate en la foto que acompaña este mismo texto para identificarlos mejor.

Podrás encontrar los palés con comida para gatos tomaremos como referencia el granero más grande del lugar, el mismo que tenía un OVNI dentro en la pasada actualización del juego.

Una vez en Complejo Corriente, dirígete a las siguientes ubicaciones:

  • Para encontrar un primer palé con comida para gatos a la derecha del granero, en la pared del cobertizo que encontrarás al Nordeste del mismo.
  • Una segunda ubicación para el palé la tendrás al noroeste de la entrada principal del granero. Hace esquina, arriba a la izquierda si te ubicas en la propia entrada grande.
  • La última posibilidad de interacción con palés con comida para gatos Fortnite la encontrarás en el sembrado más grande de los dos, al sur del granero.
ubicaciones pales

La recompensa por completar esta misión legendaria son 45.000 Puntos de Experiencia de Temporada, por lo que merece mucho la pena completarla debido a su simpleza. Más aún si sigues los consejos que te damos en esta guía para hacerlo mucho más rápidamente.