Saltar al contenido
Nueva Fase

Como colocar un bioescáner en un bioma alienígena en Fortnite (completar misión legendaria)

bioescaner fortnite biomas alienígenas

Si quieres completar esta misión legendaria en Fortnite correspondiente a la semana 9 de esta temporada 7, ¡Entonces estás en el lugar indicado! ya que te diremos la forma más rápida de hacerlo. Esta es una misión bastante habitual que va variando en ciertos aspectos para hacerla más variada, pero al fin y al cabo lo que necesitas hacer es interactuar con un punto holográfico (seguro que ya lo has hecho antes al completar cualquier otra misión del mismo tipo) en los biomas alienígenas que encontrarás repartidos por el mapa.

Completar fácilmente la misión de Fortnite “Coloca un bioescáner en un bioma alienígena”

bioescáneres biomas alienígenas fortnite

Existen varias localizaciones en el mapa que te permitirán colocar un bioescáner en un bioma alienígena en Fortnite para completar el desafío (el cual tiene el aspecto mostrado en la imagen). No te preocupes, ya que nosotros te diremos la localización exacta de cada uno de los cuatro puntos disponibles en Semillero sagrado.

  1. Uno de ellos lo encontrarás en la casa situada justo al sur del lugar, el bioescáner está en el jardín de la misma, al lado de la valla.
  2. Un segundo bioescáner lo encontrarás situado en el centro de Semillero Sagrado, en la tienda grande del centro, junto a las fuentes de piedra que hay fuera de la misma en uno de los laterales.
  3. La tercera opción se encuentra justo en la casa que hace de esquina a la derecha, justo en el jardín entre dos árboles.
  4. Podrás hallar el último en la casa que hace de esquina opuesta en el mapeado, al nordeste. Entra en el garaje y lo encontrarás (si no te sitúas, es la casa que tiene una naranja en la puerta).

Tan solo necesitas interactuar con uno, por lo que ve a la localización que más sencilla te resulte, antes encuentres o más fácil te sea identificar en el mapa a través de la descripción aquí mostrada. Una vez lo hayas hecho, habrás completado el desafío y se te harán entrega de los 30.000 puntos de experiencia de Temporada.