Saltar al contenido
Nueva Fase

¡Comienzan los Days of Play de Playstation!

days of plays playstation

Days of Play 2021: Este mes de Mayo da inicio el evento de Playstation que anima a participar a sus usuarios para conseguir exclusivos descuentos y recompensas tanto para PS4 como PS5. Te aconsejamos leer hasta el final, ¡porque es mucho lo que se viene!

Days of Play 2021: Un evento interactivo con recompensas y descuentos exclusivos

Lo primero que debes de saber es que el evento da comienzo el 18 de Mayo y la inscripción se realiza a través de la web oficial de Playstation, con tu cuenta de la PSN Store. Si tienes varias utiliza tu principal, esto es muy importante puesto que necesitarás realizar diferentes retos y conseguir todo tipo de logros con los que acumularás puntos. A su vez, esos puntos ¡podrás canjearlos por exclusivas recompensas! las cuáles van desde avatares o temas exclusivos para tu sistema Playstation, hasta descuentos especiales o recompensas para videojuegos en específico.

Al ser un evento interactivo por parte de Sony con su comunidad, el Playstation Player Celebration trae numerosas ventajas consigo, tales como promociones y descuentos especiales, tanto a nivel de juegos de su catálogo como con respecto a suscripciones a Playstation Plus o PSNow. Y, para ir abriendo bocas, el fin de semana será totalmente gratis jugar online, lo cual facilitará la consecución tanto de trofeos como de doblar tus puntos al jugar con otros amigos que hayan decidido apuntarse al evento.

Objetivos a conseguir

Trofeos: La acumulación de trofeos semanal también sumará puntos en el evento, pudiendo aportar hasta seis trofeos distintos, por lo que escoge aquellos de mayor relevancia y/o valor.

Jugando a juegos: Podrás obtener puntos cada vez que juegues durante al menos una hora a un juego, sin límite en la variedad de títulos distintos que puedas ejecutar, así como tampoco en cuántas sesiones de juego repartas dichas horas. Suman puntos tanto juegos de PS4 como de PS5, hasta completar objetivos.

Objetivos extra: Una vez hayas completado todos los objetivos posible y acumulado el total de puntos entregados por los mismos, no te preocupes pues se desbloquearán más objetivos extras que, a su vez, tienen recompensas exclusivas si los consigues todos.

Se espera que, al margen de todo esto se lancen también varios descuentos en la PSN store, independientes de los logros, recompensas o puntos que hayan adquirido los usuarios. Recuerda que el evento comienza el 18 de mayo y terminna el 31 de este mismo mes, pudiendo inscribirte en cualquier momento, inclusive cuando este haya comenzado.