Saltar al contenido
Nueva Fase

Comienza a rodarse Obi-Wan Kenobi para Disney+ con Ewan McGregor

serie obi-wan kenobi disney+

Ha sido el propio Ewan McGregor el que ha confirmado a través de sus redes sociales que la semana pasada dió comienzo el rodaje de la serie spin-off para Disney+, con él como protagonista de uno de los Jedis más carismáticos e importantes de todos los tiempos: Obi-Wan Kenobi.

Los fans de la saga Star Wars ya tienen confirmación oficial de uno de los spin-offs que más expectación han creado cuando se rumoreaba hace tanto, antes incluso de que se creara el ahora tan famoso servicio de Disney+ al que están destinados todos estos tipos de contenido, tanto de la propia Star Wars como de la antigua FOX, Marvel, Disney, etc.

Todo lo que sabemos de la serie Star Wars: Obi-Wan Kenobi.

El periodista Jimmy Kimmel le hizo una entrevista recientemente a Ewan McGregor donde se habló en detalle de esta super producción, la cual nos permitirá conocer la historia del Jedi durante los episodios III y IV. Recordemos que hay un gran salto temporal para Obi-Wan Kenobi (Ben Kenobi) tras el episodio III: La venganza de los Sith, a cuando aparece en Star Wars IV: Una Nueva Esperanza. Y pese a que hay algunas otras series como Rebels o Clone Wars que indaga en ese espacio temporal, aún no hay nada referente a un live action o que profundice específicamente en las vivencias de este personaje en concreto. Pese a que Ewan ha sido muy reservado en dicha entrevista, al menos conocemos la fecha de estreno para la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+, así como que Hayden Christenssen hará acto de aparición en la misma como el legendario Darth Vader, antaño su aprendiz Anakin Skywalker.

La serie constará de 6 episodios de una hora de duración cada uno, y está fechada para el año 2022, aunque probablemente esta no sea la única temporada que se ruede puesto que, como ya hemos dicho anteriormente, es un contenido que los fans de la saga llevaban pidiendo durante mucho tiempo y quieran aprovechar la gran acogida que seguro tendrá.