Saltar al contenido
Nueva Fase
PC

¡Cambios en las facciones de World Of Warcraft!

facciones world of warcraft

World Of Warcraft (o WoW, como se le suele conocer habitualmente abreviado) ha sido una de las principales atracciones de la compañía para la BlizzCon 2021. No en vano, dicha conferencia nos ha dejado un gran número de novedades para uno de los juegos de rol que más años lleva en activo, y que parece nunca vaya a pasar de moda. Una de dichas noticias importantes sería el hecho que, desde la compañía, están pensando en darle un cambio de aires al sistema de facciones, cambiando una de las características que se han mantenido en World of Warcraft desde sus inicios: estamos hablando de las facciones. Al parecer, ¡ahora podrán colaborar entre ellas! Así es, ¡La Horda y La Alianza luchando juntos codo con codo!

¿La Alianza y La Horda siendo compañeros de armas?

Hay que destacar que esta es una idea que aún ni siquiera se encuentra en desarrollo, por lo que no se espera que la vayan a implementar pronto. De hecho, y según las propias palabras de Hazziokostas (Game Director de World of Warcraft), afirman que están pensando en ello ya que esto abriría una nueva cantidad de variantes y posibilidades dentro del juego para el disfrute de todos, y eso es lo que prima para ellos por lo que no descartan implementar algo así en un futuro. Eso sí, sin abandonar el sistema de PVP entre facciones que siempre ha estado (y estará) presente.

Por tanto, debemos tomarnos esto más bien como una idea de cara al futuro, que no se descarta explorar y añadir pero de cara al futuro, por lo que aún podría tardar bastante en ejecutarse y verla plasmada en un nuevo modo de juego dentro de World Of Warcraft.

No obstante, no deja de ser sorprendente el hecho de que en un futuro podamos ver cosas tan espectaculares como a un Draenei de la luz pelear junto con los Lobo Gélidos, por poner un ejemplo. ¡A nosotros nos ha emocionado, ¿y a ti?!

World of Warcraft tiene un futuro prometedor

Todo esto, junto con el resto de novedades como el lanzamiento de la versión clásica de la Burning Crusade no hace más que evidenciar que desde Blizzard se están poniendo las pilas y están escuchando a la comunidad, intentando arreglar aspectos negativos del juego e implementando otros nuevos que puedan aportar de cara no solo a mantener, sino mejorar su base de usuarios suscritos al mes. ¿Volveremos a ver World Of Warcraft con cifras astronómicas? Solo el tiempo lo dirá, pero como diría cierto mandaloriano… Este es el camino, sin duda.