Saltar al contenido
Nueva Fase

Biomutant, nuevo juego de THQ Nordic.

biomutant

Este mismo mes podremos disfrutar ya al fin de uno de los títulos que más de cerca hemos seguido desde Nueva Fase: Biomutant. Desarrollado por el estudio de Experiment 101, ha sido uno de los títulos más interesantes desde que se anunciara hace ya varios años atrás, con las primeras imágenes e información al respecto. Y es que tanto el diseño a nivel visual, como su premisa jugable lo hacen un juego muy interesante a seguir por cualquiera de la comunidad gamer (al menos sobre el papel, hasta que se lance oficialmente y podamos probarlo).

Fecha de estreno Biomutant

Precisamente sobre dicha información incidiremos en primer lugar: la fecha de estreno de Biomutant. El 25 de mayo ha sido el día escogido para su lanzamiento a nivel mundial, tanto en formato físico como en el mercado digital y para todas las plataformas por igual (Biomutant ha sido anunciado para PS4, XBOX ONE y PC, de momento ninguna noticia de Switch o consolas de nueva generación).

Más datos de interés sobre el juego

Las bases del juego y su estilo están enfocados en la exploración y la acción, ya que se trata de un juego de mundo abierto y rol, donde destacamos sin duda alguna las mecánicas del combate, un gameplay sorprendente donde el cuerpo a cuerpo y las artes marciales son las protagonistas.

Su duración está estimada en más de 60 horas (para aquellos que quieran completar el juego al 100%) y dispondrá de los elementos típicos en este tipo de juegos: monturas para desplazarte (mención especial al jetpack), un árbol de habilidades muy amplio y un editor de personajes que presume ser toda una revolución.

Si eres de los que aún no conoce mucho del nuevo título de THQ Nordic, entonces este tráiler probablemente te haya puesto los dientes largos ya que es todo un despliegue de medios y toda una declaración de intenciones. La verdad es que tiene “pintaza”, y probablemente quieras pasar a reservarlo automáticamente, pues bien… ¡Espera! porque aún hay más, ¡primero debes saber su precio y decidir qué edición es la que quieres agenciarte!

Edición estándar: El juego básico sin extras ni añadidos de ningún tipo saldrá al precio base que suelen lanzarse los triple A hoy en día en consolas: 59,99€. Aunque dependiendo del medio, tienda o plataforma y a diversos descuentos y promociones podrás encontrarlo algo más barato.

Edición coleccionista Biomutant: Caja premium donde guardar todo el contenido de la edición, que consta de juego y banda sonora del mismo ambos en formato físico, arte conceptual en A1 y figura del protagonista a todo detalle. Todo ello por 109,95€.

Biomutant Atomic Edition: Incluye todo lo anterior y aún más contenido novedoso, como son la alfombrilla de gran tamaño para usar en PC con tu ratón, una caja metálica exclusiva, un diorama en detalle y una camiseta del juego (tallas variables).

Estamos ante una de las apuestas de esta generación dentro de uno de los géneros más conservadores y populares de los últimos tiempos, la cual intentará venir a quedarse con el mercado innovando en los juegos de mundo abierto pero sobre todo asegurando diversión a raudales para todo aquel que se ponga a los mandos.