Saltar al contenido
Nueva Fase

Battlefield lidera el listado de juegos gratis en Agosto con Prime Gaming

juegos gratis amazon prime gaming agosto 2021 twitch prime

Prime Gaming, el servicio de videojuegos de Amazon que forma parte de las múltiples ventajas que reciben aquellos usuarios suscritos al servicio “Prime” de la empresa sigue regalando juegos y, como ocurre cada nuevo mes, estos cambian y se renuevan. Éstos son los títulos que podrás disfrutar con Amazon Prime Gaming en Agosto 2021:

Juegos gratis Prime Gaming Agosto 2021

Los juegos que regala Amazon a través de Prime Gaming (anteriormente también conocido como Twitch Prime) suelen ser muy interesantes, aportando tanto calidad como cantidad y este mes veraniego de Agosto no han defraudado, ya que en la lista encontramos un peso pesado de la industria: ni más ni menos que el famoso Battlefield V y el Battlefield 1, las dos últimas entregas de la famosa saga bélica ahora totalmente gratis. A continuación os dejamos el listado completo:

  • Battlefield 5
  • Battlefield 1
  • Indiana Jones y el destino de la Atlántida
  • Planet Alpha
  • Lost Horizon 2
  • Metamorphosis
  • A normal Lost Phone
  • Secret Files: Tunguska
  • Another Lost Phone: Laura’s Story

En el listado podemos encontrar otros títulos muy interesantes, como el clásico juego de Indiana Jones o indies de gran calidad como son Planet Alpha, Lost Horizon 2 o Secret Files. En total hasta 9 juegos gratis que podrás disfrutar hasta el 11 de Septiembre, momento en el que se sustituirán por otros nuevos juegos gratis que, por supuesto, también anunciaremos aquí como cada mes ¡para que no os perdáis ninguno!

Recuerda que además de juegos gratis, Amazon Prime Gaming también te ofrece mensualmente otras muchas recompensas exclusivas para los mismos, tales como: skins, coleccionables, mejoras de experiencia, aspectos visuales… Por ejemplo, este mes podrás encontrar recompensas para juegos como: GTA V, Genshing Impact, Valorant o League Of Legends. Todos juegos de primera linea, por lo que te recomendamos que cada mes entres asiduamente para ver las novedades y vayas canjeando en tu cuenta todas estas recompensas. Seguro que en un futuro, ¡agradecerás todas las horas de diversión que te proporcionarán!