Saltar al contenido
Nueva Fase

Anuncios importantes de Square Enix en el E3 2021 [Resumen conferencia]

Square Enix e3 2021

Otra de las grandes conferencias del evento, que nos ha ofrecido anuncios a la altura de sus sagas con nombres tan importantes en la industria como Final Fantasy, Life is Strange o dos de las mayores franquicias de Marvel con Guardianes de la Galaxia y Marvel Avenger’s.

Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin

El famoso videojuego de Final Fantasy desarrollado por Team ninja, que comparaban con una entrega de la saga Souls, ha resultado quedarse a medias tintas para lo que merece de una de las sagas RPG más famosas en el mundo de los videojuegos como es el caso de Final Fantasy. Además, todo alrededor de su anuncio y próximo lanzamiento también ha salido mal, pero la compañía no pierde la esperanza de poder revertir la opinión tanto de la crítica como de los usuarios que piensan que se trata de un juego de acción genérico de hoy en día. Veremos cuál es el resultado final de este Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin.

Life is Strange True Colors

La próxima entrega de la saga que mezcla fantasía, ciencia ficción y drama llegará el próximo mes de septiembre por lo que no deberemos de esperar mucho para volver a jugar una de las aventuras interactivas más emotivas de los últimos tiempos. Seremos Álex Chen en la búsqueda de aclarar qué le pasó a su hermano fallecido ya que todo lo que rodea el suceso de su muerte es muy extraño, y al mismo tiempo será un viaje para Álex quien deberá aprender a manejar sus poderes empáticos, unos poderes que por su influencia en los sentimientos de los demás ha bloqueado siempre al considerarlos casi como “malditos”.

Final Fantasy Pixel Remaster

Más Final Fantasy. En esta ocasión vuelven los juegos clásicos de la saga en forma de remasterización para prácticamente todas las plataformas (PC y consolas) con el objetivo de acercar las historias de los seis primeros juegos de la saga principal a las nuevas generaciones. Veremos cómo es el salto de calidad real con respecto a sus versiones anteriores y si realmente merece la pena adquirir este pack o no (aunque también podrás comprar los juegos por separado si así lo crees conveniente o solo te interesa uno, por ejemplo).

Babylon’s Fall

Una nueva IP que los gamers llevaban esperando con ansias desde el 2019 (fecha que se anunció por primera vez) pero que de nuevo, junto con todo lo “nuevo” anunciado por la compañía, no ha acabado por convencer. Sobre todo por cambiar muchas de las cosas que precisamente los jugadores más le habían valorado a nivel de gameplay a Babylon’s fall, así como también por la decisión de convertirlo en un juego como servicio. Veremos si dan marcha atrás, ya que esta estrategia no les ha salido bien con otros juegos como el propio Marvel Avenger’s

Remasterización Legend Of Mana

La tan esperadísima remasterización de una IP que marcó una época en el pasado del mundo de los videojuegos y cuyo regreso celebran los fans de los RPG. Una banda sonora y un apartado visual tan icónicos, ahora renovados y mejorados para las plataformas de PC, Nintendo Switch, consolas Playstation y Xbox que además se podrá disfrutar en tan solo unos pocos días el próximo 24 de Junio.

Guerra por Wakanda, expansión ambiciosa para Marvel Avenger’s

Una expansión gratuita que pretende darle un poco más de “vidilla” al juego ya que actualmente pocos son los jugadores activos que quedan haciendo misiones, subiendo de nivel o consiguiendo las distintas recompensas que plantea el juego. Esto debido a lo repetitivo que se hace conforme pasan unas pocas horas. Pues bien, esta expansión gratis para Marvel’s Avengers pretende solucionar precisamente esto añadiendo una mayor variedad y diversión al juego.

También anunciaron Guardians Of The Galaxy, pero de este título ya hemos hablado largo y tendido en un post único, por lo que no vemos necesario volver a repetir la misma información: ¡os recomendamos que vayáis a verlo todos aquellos interesados en adquirir el juego!