Saltar al contenido
Nueva Fase

Among Us es el juego gratis de la Epic Games Store esta semana

Among US

Como cada semana Epic Games regala a través de su plataforma un videojuego a todos los usuarios que, si lo canjeas en el tiempo que dura la promoción, pasará a ser tuyo para siempre y 100% gratis. Esta promoción se ha convertido en algo ya habitual por parte de Epic Games desde hace ya más de un año, ofreciendo cada semana uno o incluso más juegos gratis para incentivar la compra y el juego desde su plataforma, principal competidora de Steam.

Among Us gratis en Epic Games Store hasta el 3 de junio, ¡Aprovechad!

Pues esta semana el escogido es un juego que probablemente casi todos conozcamos: Among Us gratis hasta el jueves 3 de Junio, ya que es el día de la semana en el que se renueva la promoción y se oferta un nuevo juego gratuito en la plataforma.

El popular juego cooperativo desarrollado por Innersloth debuta pues en la plataforma de Epic Games con esta oferta (ya que hasta ahora no estaba disponible en el catálogo de juegos), siendo muy interesante y más que recomendado para todas aquellas personas que aún no lo hayan probado.

Para todo aquel que no lo haya jugado se trata de un divertido juego multijugador en el que se juntan grupos de 7,8 o hasta 10 personas, cada uno controlando un simpático personaje pero con un gran problema: entre ellos hay un traidor que tendrá que ir matándolos poco a poco sin ser descubierto para ganar, mientras que el resto de participantes deberá de completar una serie de tareas a lo largo y ancho del mapeado para conseguir ganar la partida.

Una premisa simple pero adictiva que ha convertido a Among Us en el juego de moda, dando lugar a situaciones muy divertidas, traiciones, etc. Entre grupos de amigos. Desde que los streamers más activos en las redes lo jugaran, ha sido uno de los más jugados en todas las plataformas. ¿Será igual aquí en Epic Games? Solo el tiempo lo dirá.