Saltar al contenido
Nueva Fase

Amazon podría admitir pagar con Bitcoins en un futuro

criptomoneda amazon bitcoin blockchain

Amazon ha desatado la rumorología acerca de una posible aceptación del Bitcoin entre sus métodos de pago tras hacerse pública una oferta de empleo por parte de la empresa, que busca un experto en criptomonedas y Blockchain. La finalidad real de la oferta de trabajo es desconocida, pero tratándose de la tienda digital más importante del mundo bien podría estar relacionada con una futura implementación de la tecnología Blockchain entre sus posibilidades.

¿Será posible pagar con Bitcoin y otras criptomonedas en Amazon en un futuro próximo?

Según reza la propia oferta de empleo, Amazon busca a alguien experto y competente en ambas materias para”desarrollar la estrategia y la hoja de ruta de criptomonedas y Blockchain de Amazon“. Motivo por el cual han saltado las alarmas en las redes, sobre todo porque Amazon es precisamente bien conocida por innovar en sus mecánicas y posibilidades, implementando todo tipo de posibilidades y mejoras en la que es la tienda online más potente a nivel mundial actualmente. En los últimos años la actualización de Amazon ha sido constante y muy agresiva en todos los sentidos y un siguiente paso en el que también se aceptaran criptomonedas como pago no solo no extrañaría a nadie, sino que más bien parece una evolución natural.

Aunque también podría relacionarse con una incursión directa por parte de Amazon en el sector con su propia moneda virtual o algún servicio relacionado con la tecnología del Blockchain, esto parece poco probable y menos aún tras las recientes declaraciones de algunos empleados dentro del organigrama de la propia compañía, quienes han ensalzado las virtudes de un mercado que podría permitir pagos mucho más rápidos, seguros y económicos lo cual beneficiaría no solo a la propia Amazon sino también (y principalmente) a los usuarios.

Sea como fuere, tanto si Amazon crease su propia criptomoneda (siguiendo los pasos de otro gigante como es Facebook) o acaba haciendo lo más lógico que es integrar entre sus métodos de pago la posibilidad de hacerlo con criptomonedas os informaremos aquí mismo, manteniéndoos informados al respecto.