
EA permite a los jugadores poder comprobar el contenido de un sobre para saber qué te puede tocar antes de comprarlo, una función muy esperada por los usuarios y que había sido muy demandada por estos pero que, desgraciadamente es temporal por lo que si eres de los que les encanta jugar al famoso modo Ultimate Team, esta es tu oportunidad de aprovecharlo.
Ahora los jugadores de FIFA podrán ver qué les tocará en el sobre y si merece la pena comprarlo
Los “loots” aleatorios dentro de los juegos se han convertido en algo prácticamente obligatorio por parte de las compañías de videojuegos, pese a que estos sistemas no están exentos de polémicas. Pues bien, EA Sports los ha adaptado a través de los famosos sobres en FIFA, uno de los juegos deportivos más importantes de la industria y una saga ya consolidada con numerosas entregas a sus espaldas. La mecánica es simple, pero adictiva: los jugadores podrán adquirir sobres en la tienda del juego y al abrirlos le tocarán una serie de jugadores al azar con sus propias estadísticas que los hacen mejores o peores, existiendo incluso jugadores “legendarios”. Entre todos ellos, podrás conformar tu propio equipo personalizado donde, por poner un ejemplo, podrías poner a jugar a Cristiano Ronaldo y a Messi juntos bajo tu nombre de club y escudo personalizados.
Los amantes del juego simulador de fútbol pedían que se implementara dicha previsualización ya que muchos consideran que EA abusaba de los micropagos de forma descarada y totalmente injusta en cuanto a niveles de aleatoriedad se refiere, aunque la felicidad les durará bastante poco ya que la opción de previsualizar los sobres está adherida al evento del “Festival de FUTbol” que acaba el día 24 de junio. Si a esto le sumamos el hecho de que tan solo podrás previsualizar un sobre cada hora (decidas comprarlo o no) probablemente no puedan disfrutar de la función tanto como querrían, pero al menos es una mejora con respecto a lo que había hasta ahora. Esperemos que EA escuche a la comunidad y lo vuelva a traer, esta vez durante más tiempo o inclusive lo mantenga para siempre.